hierros TAKOMO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

hierros TAKOMO

Notapor DRCASTRO » Mié Ago 09, 2023 4:07 pm

Hola, soy nuevo en este foro y el motivo por el que me he registrado es porque queria preguntar si alguien tiene experiencia con los hierros Takomo. Son finlandeses, solo venden por web, y bueno todas las reviews que vi, son bastante buenas, pero todavía no se los vi a nadie por el campo como para preguntarle. Si son tan buenos como dicen, además son muy baratos. Tengo handicap 31 llevo un año jugando y hasta ahora he jugado con equipo heredado, tengo de todo ( maderas hibridos driver, hieros, wedges, etc... ) pero ya mis hierros creo que ya han dado todo de si y quiero unos nuevos :D . Bueno supongo que el sueño de todo principiante, comprarse un juego de hierros nuevecito. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Aquí os dejo la web de takomo por si quereis cotillear https://eu.takomogolf.com/
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 09, 2023 4:01 pm

Re: hierros TAKOMO

Notapor reinaldomoon » Jue Sep 28, 2023 9:05 am

Pues no se, la verdad es que tienen buena pinta. Han usado la tecnica de sponsorizar a muchos de los youtubers mas famosos y las reviews son muy buenas.
Yo estaba por comprarme los wedges a ver que tal ...
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2021 9:01 pm

Re: hierros TAKOMO

Notapor JMmadrid » Jue Sep 28, 2023 6:48 pm

unos wedges que tengan un único bounce... desde mi punto de vista, en un wedge es más importante el grind y el bounce que los grados en sí...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: hierros TAKOMO

Notapor gomezpalomares » Vie Sep 29, 2023 10:57 am

Me interesan mucho los 201 para sustituir a mis Ap2,pero el que esten comprando tantas reviews no me da tanta confianza,ojala se pudieran probar.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: hierros TAKOMO

Notapor GolfMarc20002 » Sab Nov 04, 2023 12:17 pm

Para Navidad tuve la suerte de recibir el 301 MB de Takomo. Estoy bastante contento con sus sensaciones, pero todavía tengo que jugar con él unos meses más antes de saber realmente si me lo quedo.
El golf como pasión
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2023 11:51 am

Re: hierros TAKOMO

Notapor Fojard » Lun Mar 11, 2024 10:04 am

Hola,
¿Has estado jugando los Takomo? ¿Cómo van?
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 11, 2024 9:58 am

Re: hierros TAKOMO

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 11, 2024 5:30 pm

Me toca renovar wedges y me interesé por mirar Takomo, pero mi sorpresa fue ver la poca opción de lofts y lies.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados