vengo a comentar lo bien que me ha ido con el fitting de Wilson que organizaba mi club,ha venido un representante de la marca con un Flightscope Mevo+ y una buena seleccion de palos,desde los nuevos Drivers Dynapower de carbono a los hierros Launch pad para seniors.
Lo mejor de todo es que no he comprado palos,ni los voy a comprar en un tiempo,pero el fitter ha sido de todo menos un vendemotos,vendepalos en este caso,hemos estado mas de una hora probando hierros,maderas e hibridos,con diferentes varillas,lies,grips,etc.
Pues el tipo viendo que mi nivel es bajisimo,poco mas de un año jugando y entre 95/105 golpes por ronda me ha dicho que invierta en clases en lugar de comprar nuevos palos,incluso ha estado un rato dandome claves tecnicas sobre mis fallos en el swing.
Mis hierros son unos Titleist AP2 del 2018 con varilla stiff de 95 grs y aunque no de muchos golpes buenos me he acostumbrado al feeling de los forjados y los de fundicion me parecian terribles en el test,mientras los MB,CB y D9 Forged me han parecido increibles por feeling y estetica,sobre todo los MB....
Varillas de todos los colores CK tensei,Hzrdus smoke,mamiya recoil,Dynamic Gold....Soy un freak de la tecnica a pesar de ser malisimo

Desde luego si en el futuro compro palos sera a gente asi,no es que sea un tipo desinteresado,ni mucho menos,es un representante de marca y un vendepalos pero su franqueza me ha conquistado,solo queria compartir mi experiencia y preguntar vuestras opiniones sobre fittings.
PD: Tristisimos resultados,85 de velocidad de palo con el hierro 7 y unos 140 de carry en los mejores golpes,estoy para el chopped...