Yo el año pasado me compre unos F5 Tour,
Los compre principalmente porque estaban de oferta (black friday), venia de jugar unos Taylormade (no me acuerdo del modelo), pero cuando juegas con buggie y coges dos o tres palos porque no sabes cual vas a jugar al final tienes muchisimas posibilidades de que se te olvide algun palo por el campo (y muchos no los devuelven

).
En fin que me los compre, al principio note que pegaba mucho menos, pero luego me di cuenta de que los grados de los WS no son como los de los TaylorMade.
La verdad es que sentia que habia perdido algo ya que pegaba menos, pero por otro lado el forget es muy bueno.
Resultado del año (no juego muchos premios) pero no es nada malo y he bajado de handicap casi 4 pts, con lo cual algo se deben a los WS.
La distancia es menor pero el forget es muy bueno comparado con los taylormade (por lo menos para mi) con lo cual bien, al final se trata de hacer pocos golpes no de hacer 130 mts con un 9.
Yo tengo asumido que donde antes pegaba un 8 ahora pego un 7 (y me he puesto una tabla pegada en el carro para no olvidarme).
Pero el control de la bola es mucho mayor.
En fin es mi esperiencia personal, seguro que otros tendreis otra.