Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting Decathlon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting Decathlon

Notapor ManuM » Jue Dic 28, 2017 2:31 pm

Ayer, visitando un Decathlon por motivos varios, vienen los reyes ya sabéis y hablando con la persona que realiza las tarjetas me comentó que dentro de los beneficios de la tarjeta de Decathlon están los Fitting gratuitos, y como todo lo gratis nos suena interesante me quedé con la copla. Hice un par de preguntas a la persona que me informó pero de golf sabía poco y con las prisas no me pasé por la zona de Golf para indagar más.

Mi preguntas son (Sé que estáis informadisimos :lol: ), alguno de vosotros se ha hecho un fitting en Decathlon? Qué tal son? Merecen la pena? Es estático o dinámico? Lo recomendaríais aunque no tenga en mente cambiar de palos? Lo hago/hacen de hierros, driver, maderas? Palos Inesis o te dejan probar cualquier marca? Cómo veis estoy perdidisimo en esto de los Fittings pero nunca está de más saber de uno mismo para mejorar a futuro.

Dentro de Madrid cual merecería más la pena, me vienen bien Majadahonda, Getafe y/o Alcalá. También el de la Castellana.

Por cierto he buscado el tema en el foro pero no hay ninguno con tanta pregunta sobre los fittings de esta gran superficie.

Gracias de antemano!!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Re: Fitting Decathlon

Notapor calamity jane » Vie Dic 29, 2017 11:01 pm

pues hombre en majadahonda tienes a joserra y a borja dos pros de los buenos.

si ellos no te ayudan pocos podrán...

si te llevas algo es posible que te dediquen mas atención ,saber ,saben un rato

suerte.
Monitor

Notapor ManuM » Dom Dic 31, 2017 3:38 pm

El otro día me pasé y estuve hablando con un joven que me atendió muy amablemente.

Me gusto mucho y es probable que cierre una cita para con más tiempo ir a verles y dar unas bolillas para ver que conclusiones sacamos.

Os contaré tan pronto como pueda.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Samurai » Mar Ene 02, 2018 10:54 am

Los chavales de majadahonda siempre se portan genial
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor vicentin » Mié Ene 03, 2018 1:56 pm

Yo hice un fitting con ellos, concretamente con la gente de Castellana. Probamos multitude de palos y de cabezas y la verdad es que fue bastante bien.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JRA » Mié Ene 03, 2018 5:06 pm

Yo he hecho varios fitting de palos en el de Alcobendas con Manu y me ha ido muy bien. De hecho mi bolsa actual, m2 e hierros me los he comprado ahí. La varilla del m2 la cambie y sin problemas.
Cosaco

Handicap: 3,5

Volver a Qué palo/bola comprar