Ayer, visitando un Decathlon por motivos varios, vienen los reyes ya sabéis y hablando con la persona que realiza las tarjetas me comentó que dentro de los beneficios de la tarjeta de Decathlon están los Fitting gratuitos, y como todo lo gratis nos suena interesante me quedé con la copla. Hice un par de preguntas a la persona que me informó pero de golf sabía poco y con las prisas no me pasé por la zona de Golf para indagar más.
Mi preguntas son (Sé que estáis informadisimos

), alguno de vosotros se ha hecho un fitting en Decathlon? Qué tal son? Merecen la pena? Es estático o dinámico? Lo recomendaríais aunque no tenga en mente cambiar de palos? Lo hago/hacen de hierros, driver, maderas? Palos Inesis o te dejan probar cualquier marca? Cómo veis estoy perdidisimo en esto de los Fittings pero nunca está de más saber de uno mismo para mejorar a futuro.
Dentro de Madrid cual merecería más la pena, me vienen bien Majadahonda, Getafe y/o Alcalá. También el de la Castellana.
Por cierto he buscado el tema en el foro pero no hay ninguno con tanta pregunta sobre los fittings de esta gran superficie.
Gracias de antemano!!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!