Hace poco que empecé a jugar y me compré un juego de segunda mano que vi bien de precio para empezar. Este es un juego (semi-juego más bien) Inesis Exia. Contiene una madera 3, hierros 5, 7 y 9, sand wedge y un putter.

El problema es que vi que entre el 9 y el sand me quedaba un hueco y me recomendaron que me comprara un wedge.
Buscando información he visto un wedge sencillo de 52º del Decathlon (loft 52º, bounce 8º y lie 64º), pero mirando información en este mismo foro vi un post que hablaban de tener los palos con una separación de grados constante, a ser posible. Quiero decir, que entre los palos consecutivos haya 4º o 5º de diferencia de forma que se vaya sumando a medida que subes en los números.
Esto me desconcierta un poco porque no sé si el 52º será el adecuado y más cuando no sé que grados tiene ni el hierro 9 ni el sand del juego. Además también me falta un pitching wedge entre medio también, no?
Llevo un jaleo en la cabeza con esto que no sé que comprar, si un 52º, un 50º o 48º para compensar la falta del PW o comprarlos todos.

Os agradezco a todos vuestra colaboración en este foro, porque me he puesto a leer y hay muuucha información y muuuy buena y he visto que mi elección inicial no fue muy buena y los grandes consejos sobre este tema.
Gracias!!