Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Notapor tenerirob » Jue Nov 16, 2017 3:35 pm

Hola:
Como pongo en el encabezamiento necesitaba opiniones entre estas dos maderas,ya q tengo un cheque de decathlon q gastar y hay mucha diferencia de precio.Mi madera 3 actual es una burner y quería mejorarla,pero no sé si merece la pena la m2 frente a la RBZ q me han hablado maravillas de ella,sobretodo en distancia.Gracias de antemano
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Re: Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Notapor faldivio » Vie Nov 17, 2017 12:27 am

tenerirob escribió:Hola:
Como pongo en el encabezamiento necesitaba opiniones entre estas dos maderas,ya q tengo un cheque de decathlon q gastar y hay mucha diferencia de precio.Mi madera 3 actual es una burner y quería mejorarla,pero no sé si merece la pena la m2 frente a la RBZ q me han hablado maravillas de ella,sobretodo en distancia.Gracias de antemano


Yo creo que los palos avanzan, no todo lo que dice la publicidad, pero sí que mejoran. La Rbz es un gran palo, como fue la Burner mucho tiempo, o el R7. Pero para mí la M2 es un cañón. Fácil y va muy larga.

Por qué no pruebas ambas, y ves cual te va mejor a ti? Al final ya sabes que no es solo la cabeza, sino que la varilla influye al menos lo mismo.

Y tu handicap también te ayudará a decidir si la diferencia te compensa o no. Que yo, al menos, la m3 la uso una o dos veces por vuelta.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Notapor tenerirob » Mar Nov 21, 2017 3:42 pm

muchas gracias faldivio.Algún consejo más por favor?
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Re: Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Notapor Nando Els » Mar Nov 21, 2017 4:44 pm

Creo que también depende de lo que esperes de ella, o major dicho, para qué la quieres usar...Yo tengo la RBZ (la primera, no la que sacaron al año siguiente) y es un absoluto cañon, hasta el punto de hacer la misma distancia que con el driver, pero solo la uso desde el tee, nunca me he hecho a ella en la calle :oops: :oops:
No sé cómo sera la M2 en este sentido, pero ya te digo que a mi la rbz se me hizo desde el principio "cabezona" para usarla en calle y solo la uso desde el tee :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Notapor reve » Mar Nov 21, 2017 10:39 pm

Yo creo que la RBZ 2 tour es difícilmente mejorable. Larga y fácil.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Madera 3 RBZ vs madera 3 M2

Notapor tenerirob » Dom Nov 26, 2017 7:37 pm

Gracias por los comentarios
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados