Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar hierros callaway x-20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar hierros callaway x-20

Notapor gabritzblas » Sab Jul 29, 2017 12:29 pm

Soy nuevo en el foro así que lo primero saludar a todos los que escriben por aquí.
He vuelto a jugar después de muchos años y estaba pensando en cambiar de hierros.
Tengo handicap 36 aunque creo que podría bajarlo algo, tengo un juego de hierros Corey Pavin de hace unos 15 años y un 6 y 7 callaway vft hawkeye.
Me han ofrecido un juego de hierros poco usados callaway x-20 por 110€. Cómo lo veis para evolucionar un poco y calidad precio.
Edito para decir que la varilla es regular flex
Matraco

Re: Comprar hierros callaway x-20

Notapor carlosjnb » Mar Ago 01, 2017 8:18 pm

Yo los veo buenos para retomar. Yo cambié a unos cleveland red con varilla stiff y me arrepiento en el alma. No le pego como para tener esas varillas y las suelas no tienen mucho perdón. Si no me equivoco, los x-20 tienen perdon y esas varillas no creo que te cueste moverlas si estás medio en condiciones y tienes un swing decente.

Yo me estoy hasta planteando pasar a grafito :( Con estos hierros hago entre 70 y 13 metros, desde el P al H3, no te digo más :(

Animo y a retomarlo cuanto antes.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor maes » Mié Ago 02, 2017 1:24 am

Yo tengo los X-20 tour y estoy encantado, son palos fáciles(si es que existen los palos fáciles) y tienen perdón pero sin pasarse,para que te hagas una idea los tengo hace mas de 8 años y no pienso cambiarlos.

Yo también tuve los Corey Pavin que fueron con los que empece, cambiarlos fue de las mejores ideas que he tenido en esto del golf.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor gabritzblas » Mié Ago 02, 2017 12:13 pm

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Ka verdad es que entre dar con los Corey Pavin y los dos callaway hawkeye que tengo es como la noche y el día. Creo que me voy a decidir a comprar los x-20
Matraco

Notapor gabritzblas » Dom Ago 06, 2017 10:43 am

Parece que no consigo quedar con el vendedor de los x-20. Me ha surgido la posibilidad de comprar un juego de hierros ping i3 oversize con varilla grafito regular por 80€. Cuál veis mas adecuado para un handicap alto.
Matraco

Notapor ticotorres79 » Dom Sep 17, 2017 6:08 pm

Hola, no sabría darte consejo. Ando muy perdido pero me gustaría saber como fue tu historia de cambio de hierros.

Cambiaste a esos ping? Suelen tener bastante perdón y seguramente mejores tu actual juego de palos.
Matraco

Notapor M____eagleito » Dom Sep 17, 2017 6:55 pm

Por 100 Euros y para retomar, los veo ideales. De hecho, creo que no solo retomaras sino que te durarán unos cuantos años aún. Y si algún dia decides cambiarlos será porque te picó el gusanillo del material o ya juegas tan bien que necesitas otro tipo de hierros para exprimir tus cualidades ( te lo dice alguien que sigue jugando con sus X-14 grafito regular ... :wink: )

Y si me apuras, sondea entre amistades y conocidos porque seguro que encuentras algún juego Callaway grafito regular de las series X 14, 16, 18 ó 20 que lleve en un trastero mucho tiempo. Dependiendo de como estén los grips, los cambias o no, y a jugar!

Ánimo y a darle, que es de lo que se trata ! :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Notapor grk8 » Lun Sep 18, 2017 8:14 am

estoy con m eagleito, yo he jugado unos callaway x14 5 años y funcionaban de maravilla, cualquier palo de marca,varilla regular(acero si puede ser) y por menos de 150 es para comprar
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor gabritzblas » Jue Oct 26, 2017 10:36 pm

Finalmente he comprado por 100€ un juego de hierros Taylor Made r7 del 3 al 9, falta el pitching. También una madera 3 taylormade r7.

De momento me está costando hacerme a los hierros pero a ver qué pasa
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar