Renovacion total del equipo por Robo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Renovacion total del equipo por Robo

Notapor JBV77 » Mié Ago 30, 2017 5:44 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Antes de nada agradeceros de antemano la ayuda. Me dicen que aquí hay mucho conocimiento de nuestro deporte favorito... así que aquí va:

Resulta que me han robado la bolsa completa del maletero del coche. No hare comentarios sobre el hecho en cuestión, porque ya os lo podéis imaginar...

Lo que os pido es opiniones sobre qué hacer. Reponer todo (medidor laser incluido y scotty cameron nuevo) son unos 2500. Afortunadamente podría hacerlo de una tacada (aunque me deja tiritando justo después de verano!), pero no se si es lo adecuado.
- creéis que si voy a una tienda con el planteamiento de "necesito todo", consigo un buen descuento?
- que palo/s compraríais de segunda mano? yo estoy pensando en el driver y madera de calle. algún sitio recomendable?
- habrá que aprovechar y hacer un fitting (tengo hcp 10, pero nunca hice ninguno). Sugerencias?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y comentarios.
JB
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 30, 2017 4:00 pm

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor lleran » Mié Ago 30, 2017 6:00 pm

Si vas con intencion de coger todo te deberian hacer buen descuento o minimo regalo del putter y la bolsa o similar.

Si no buscas un modelo concreto suele haber buenas ofertas en Alvarez.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor Juanan63 » Mié Ago 30, 2017 6:11 pm

Yo la verdad es que el driver y las maderas/hibrido siempre las he comprado de segunda mano.
Todas, salvo una que compré a un forero aquí en Galaxia, las he comprado en una tienda de golf que suele recoger algunos palos usados a los que le compran los palos. Y de esa manera he podido probarlos y ver si me sentí a gusto con ellos.

Respecto al juego de hierros yo he aprovechado cuando una marca saca un nuevo modelo y todavía algunas tiendas tienen el modelo anterior de esa marca, que automaticamente le bajan bastante el precio pues ya no es novedad.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor GolfTime » Mié Ago 30, 2017 6:12 pm

Buenas tardes JBV77. Siento mucho el robo.

Si quieres puedes pasarte por nuestra tienda GolfTime en la Avenida de Valladolid 53 y vemos lo que podemos hacer. Somos colaboradores del foro y algún detalle tendremos contigo.

Un saludo

Luis Molina
C.C. BurgoCentro 1 - Local 51
28231 Las Rozas (Madrid) Telf:691672143
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 13, 2017 4:45 pm

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor JBV77 » Mié Ago 30, 2017 9:00 pm

Muchas gracias, por ahora me inclino por comprar hierros tras un fitting y el resto intentar algo decente de segunda mano.
Todo nuevo creo que no vale la pena...
Un buen sitio para fittings?
gracias!
JB
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 30, 2017 4:00 pm

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor deco-art » Mié Ago 30, 2017 11:42 pm

Siempre podrás conseguir mejor precio comprando todo en el mismo sitio y si sería interesante un buen fitting
Un saludo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor Vulkano » Jue Ago 31, 2017 12:04 am

Siento el incidente pero efectivamente es un momento adecuadísimo para hacerte un fitting y sentir que sales ganando en el sentido de que vas a tener un material más adecuado.

Comprando todo el equipo efectivamente podrían regalarte bolsa de palos o cualquier otra cosa por valor de unos 150€ (por decir algo)
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor Molina » Jue Ago 31, 2017 3:19 pm

JBV77 escribió:Muchas gracias, por ahora me inclino por comprar hierros tras un fitting y el resto intentar algo decente de segunda mano.
Todo nuevo creo que no vale la pena...
Un buen sitio para fittings?
gracias!
JB


En GolfTime podemos hacer fittings sin problemas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor palazuelo » Mar Sep 26, 2017 10:17 pm

Yo me haria fitting y cogeria los hierros nuevos y si no quieres gastarte tanto buscando puedes encontrar drivers y maderas en muy buen estado y a buen precio, si coges todo nuevo deberian hacerte un buen descuento

Suerte con la compra
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:25 pm
Handicap: 36

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 11:12 pm

Siento lo ocurrido, pero con tu handicap yo haría fitting de todo, a la larga lo agradecerás :)

Hazlo con tranquilidad para conseguir los palos adecuados ¡¡suerte!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Renovacion total del equipo por Robo

Notapor navas » Lun Oct 16, 2017 9:57 am

Siento lo del robo, pero una pregunta. El seguro se hace cargo de ello? Porque yo soy de los que suele llevar en muchas ocasiones los palos en el coche...

Sobre el fitting, hazlo sin dudar, que ya que te pones, que se haga perfecto.

un saludo!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados