Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Misma varilla para Driver y para Madera?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Misma varilla para Driver y para Madera?

Notapor Txingurri » Jue Ago 24, 2017 11:50 am

Desde que empece a jugar a golf siempre he tenido un problema desde el tee ya que a partir de ahí me manejo bastante bien desde que llevo jugando 2-3 años. He pasado de pegar Driver M2 y Madera 3 M2 regular y unos problema de slice terribles. ( Ya se que la tecnica era el problema pero el palo no ayudaba ( Frase de mi profe )

He llegado a dejar el Driver en casa y pegar Madera pero no quería ponerme limitaciones, hasta que con un fitting de ping cogi el Driver G30 SFTEC ( Anti slice ) y varilla Stiff TFC El despegue este año ha sido increbie. He bajado 10 puntos de handicap de 27 a 17 y estoy super contento con el palo. Vendi mi Driver m2 y compense un poco la compra del Driver.

Mi duda ahora es ? Tomando que ese Driver me va bien y pensando que una madera 3-4 la puedo necesitar. Es una buena opcion coger el mismo palo en madera con la varilla del Driver'? O no tiene mucho que ver por la longitud y todo eso y tengo que buscar otra cosa?

Un saludo
Aficionado

Re: Misma varilla para Driver y para Madera?

Notapor Michel1960 » Jue Ago 24, 2017 12:37 pm

Yo antes las llevaba distinta: stiff en drive y regular en madera, pero ahora lo llevo todo regular y voy mas cómodo y con mucho mejores resultados, y en contra de los fittings empeñados en ir a stiff todo.
Lo importante para mi es estar cómodo y con confianza con lo que usas.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Lendry » Jue Ago 24, 2017 1:57 pm

Perfectamente puedes coger la misma M3 de Ping con la misma varilla del Driver para madera.

Al final es lo que te encuentres más cómodo y tengas mejores resultados.

De todas maneras haz un fitting con Ping y busca la misma configuración, para ver qué datos te salen
Filibustero

Notapor deco-art » Vie Ago 25, 2017 8:43 am

Para no equivocarte fiting de M3 y vas sobre seguro
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Urtus » Vie Ago 25, 2017 11:10 am

Yo llevo la misma varilla en Drive, M3 y M5. :wink:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor cesarred » Mié Ago 30, 2017 9:03 am

Yo llevo también la misma varilla en el driver, las maderas y los híbridos. Me parece lo más adecuado si te lo puedes permitir. Yo las fui cambiando todas poco a poco a lo largo de año y medio.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor ticotorres79 » Mié Sep 13, 2017 8:17 pm

Hola es mi primer mensaje. Antonio saludando desde Cádiz. Jeje.
Yo llevo drive y madera varilla regular pero probando con mi profesor el otro día me dejó su madera 3 TM m2 con varilla stiff y me iba mucho mejor que con la moa regular, también TM pero unos modelos anteriores que me estaba costando pegar recta. Y con mi drive de varilla regular mucho mejor que con el drive m2 varilla stiff.
Con eso digo que no hay reglas exactas. Con cada palo te puedes sentir más cómodo con configuraciones distintas.
Matraco

Notapor erbolu » Vie Sep 15, 2017 9:59 am

Yo tengo mi maderita 3 con la varilla de un Driver recortada, así que fíjate si hay opciones.
Filibustero

Handicap: 12.7

Volver a Qué palo/bola comprar