Hola buenas noches, mi nombre es Miguel Angel, acabo de registrarme en el foro y he estado buscando algún tema específico para mi duda concreta de jugador zurdo pero no lo he visto por lo que he abierto este tema.
Os comento mi caso por si alguno me puede echar una mano y darme algún consejo. Soy un jugador zurdo, handicap 25 que llevo varios años jugando pero de forma muy irregular por falta de tiempo. El caso es que me trasladé hace un tiempo a Canarias por trabajo y me llevé mi juego de hierros (Ping G20 grafito regular) que me hice con un fitting por mi altura (1,88m) hace ya 4 años. Estoy bastante contento con ellos pero suelo viajar con relativa frecuencia a mi casa a la península y me gusta jugar con los amigos pero no dispongo de hierros allí salvo un kit con el que empecé que no valen para nada.
Mi problema es que al ser zurdo no he probado nunca ningún otro palo que no hayan sido los mios por lo que tengo muchas dudas de que palo adquirir puesto que en las tiendas que he podido visitar siempre me dicen que de zurdo solo tienen palos por encargo y arriesgarme a unos palos que luego no me vayan bien...tampoco quiero gastar excesivo dinero puesto que es simplemente para jugar esporádicamente.
Por último a modo de sugerencia, he visto en una web unos TM aeroburner (grafito regular) 5-PW por 340€ que no se si sería una buena compra.
Agradezco vuestras opiniones.
Un saludo.