Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway XR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway XR

Notapor stan_lee » Mar Mar 17, 2015 3:28 pm

Hola a todos, acabo de adquirir estos hierros, después de un fitting. Se trata de una serie de "game-improvement irons", son sencillos y van muy largos. Se trata de la "evolución de los X2 HOT" y son algo más complejos que los nuevos hierros Big Bertha. Tienen el loft similar a los nuevos modelos de TaylorMade.
También he probado las maderas, de perfil bajo, muy largas y muy sencillas desde calle. La varilla que montan es una Project X LZ fairway.
Me gustaría saber vuestras experiencias.

http://es.callawaygolf.com/golf-clubs/i ... 15-xr.html
http://www.golfwrx.com/272471/callaway- ... pro-irons/
http://www.golfwrx.com/271669/callaway- ... d-hybrids/

Gracias y un saludo.

Tengo dudas si iría mejor en el foro de equipo: palos de golf
Scratch

Handicap: 18

Re: Callaway XR

Notapor navas » Lun Mar 30, 2015 7:59 pm

Esteticamente son tremendamente parecidos a mis speedblade.
No puedo opinar objetivamente, pero pintaza tienen! A disfrutarlos!
Corsario

Notapor Galway » Lun Mar 30, 2015 10:00 pm

A mi me gustan, para ser Callaway, de los que no soy muy fan. Más que los TM Speedblade. Y tienen muy buena pinta. Ya contarás qué tal.
Monitor

Notapor stan_lee » Mar Mar 31, 2015 5:51 pm

Respecto a los Speedblade (que también tuve), la cabeza es algo más pesada con mejor tacto bola. En cuanto a distancia, van similares a ellos. Ya sabemos los truquitos del loft de TM y Callaway últimamente.
En cuanto a la varilla, la de acero de serie, es muy similar a la de TM. Pesa 88g.
En mi caso, intenté dar paso a Titleist AP2 pero eran demasiado para nivel, no perdonaban tanto. Pierdo sensación por lo de forjados pero gano en "esperanza" de mejora.

Hice fitting con los Rsi1, AP1, XR.

Saludos.
Scratch

Handicap: 18

Notapor isaacsal » Mar Abr 18, 2017 4:02 pm

La verdad son unos palazos. La bola va recta y larga yo los compre hace dos años después de un fitting con la varilla recoil que es un cañón pero hoy los jubilo después de otro fitting me pasó a tm m2 acero stiff es lo que tiene ir mejorando. Pronto estarán en compra venta cuando haga las fotos. Pero es un palo muy aconsejable para handicap medio-alto sin mucha velocidad de swing.
Scratch

Handicap: 23

Volver a Qué palo/bola comprar