Después de mucho tiempo leyendo el foro, me presento; 31 años, 1,83, 84 kilos y llevo unos meses dando clases de golf, con H36.
Os cuento la historia de mi juego de hierros. Desde hacía ya tiempo, tenía medio juego de Inesis Canaveral 500, al cual he completado ahora con algún Insesis 5.0 nuevo. Son estos:


El tema es que me siento mucho más cómodo con los Canaveral viejos que los 5.0 nuevos. No sé porqué, en teoría son varillas de grafito Regular.... pero me parece que tiene más rigidez el Canaveral.
Noto mucho el impacto contra el suelo y la flexibilidad del palo si fallo el golpe con el 5.0 nuevo... por lo que no termino de cogerles la confianza suficiente.
Quizá sea que cambia tanto la dinámica del palo que no termino de hacerme a los dos modelos y peco mucho más con el 5.0 nuevo.
Pues bien, la duda viene ahora, me regalan (y no quiero que me regalen por regalar, quiero poder usarlo) un juego completo del Inesis 5.0 antiguo, creo que es el de la misma época del Canaveral. Vienen con varillas de acero.
Justo es el que sujeta este hombre a la derecha de la foto (con el nuevo 5.0 en la otra)

¿Alguno de vosotros conoce este juego? ¿creéis que estando más cómodo con el Canaveral que con el nuevo 5.0 podré estar igual de cómodo con el 5.0 anterior?
Entiendo que lo suyo es tener un juego completo y no dos medios juegos mezclados (punto a favor del 5.0 viejo). Pero no sé que tal me iría tener una varilla de acero a estos comienzos... ni si las características técnicas del juego son las adecuadas comparando la oferta de hoy en día (quizá lo mejor de hace años es ahora superado por lo normal de hoy en día)...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!