Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

wilson d 200, wilson prostaff, o wilson staff?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

wilson d 200, wilson prostaff, o wilson staff?

Notapor salvafazer » Sab Ene 14, 2017 1:17 pm

Hola.he visto se habla mucho d eesos palos,,,,se que para principiantes es prostaff ,después creo van los staff y por ultimo los d 200

Tanta diferencia hay entre unos y otros ??,,imagino para principiantes serán los prostaff ,después para hándicaps medios los staff y para hándicaps bajos los d 200? alguien tiene alugun set de esos,,que me podría comentar de esos 3 modelos o sets ?? gracias
cuenta cancelada

Re: wilson d 200, wilson prostaff, o wilson staff?

Notapor reve » Sab Ene 14, 2017 8:44 pm

Los d200 son staff.

Los prostaff son sets de grandes almacenes.

La gama staff es primera linea, con diferentes modelos, a algunos es una marca que nos gusta fundamentalmente por su relación calidad/precio.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor salvafazer » Dom Ene 15, 2017 1:28 pm

Es que he visto se habla mucho de esos palos y a los pobres pro staff ,,los ponen e malos palos en la mayoría e ocasiones,,,,,,y los staff ,,ya los ponen mejores,,,,pero ,,me e curioso como los ro staff,,,por alguna razón no salen siempre bien parados,,,,,,aunque creo que si es para grandes almacenes,,también tendrán su publico,,,y a alguien le gustran los pro staff jajjajajaj digo yo vamos jajaja.
cuenta cancelada

Notapor nyc99 » Dom Ene 15, 2017 6:30 pm

No sé porque, pero wilson en golf nunca me ha gustado, prostaff como te dicen ser comercial de primer precio
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walter » Dom Ene 15, 2017 8:59 pm

Wilson es una gran marca, se ha ganado con ellos grandes en los últimos años.

Creo que SG te puede dar referencia de cómo iban los PI5 de Harrintong.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Qué palo/bola comprar