Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway steelhead XR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway steelhead XR

Notapor jearba7 » Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Buenas tardes foreros desde Perú :book:
Aqui os transmito mi duda transcendental.
Tengo hace ya mas de 10 años unos Cawallay Fusion con los cuales siempre he estado muy contento...pero aquí me dicen que tecnológicamente algo anticuados.....aunque de todo lo que he podido probar sus sensaciones son incomparables.....pero quería ver si puedo darle el empujón al hp....( Estoy en hp 14).
Me recomiendan los nuevos steelhead XR ( que me recuerdan una barbaridad a mis viejos X-12 que todavía guardo en mi casa de Málaga...)
En fin....si alguno los habéis probado...me vendría bien alguna opinion..aquí es imposible probar y comparar.
Gracias de antemano

Jesús
Matraco

Handicap: 14

Re: Callaway steelhead XR

Notapor inakibel » Lun Sep 19, 2016 7:07 pm

El otro día grabé un vídeo, hablando de estos hierros, de manera rápida y muy casera, con el móvil. Era una "beta", que no tenía intención de enseñar, pero ya puestos... Creo que te responderá a lo que tu preguntas. Espero que si. Un saludo para Perú.

https://youtu.be/oTGr7uWg7OI
Scratch

Handicap: 11

Volver a Qué palo/bola comprar