Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dandole muchas vueltas... Palos principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dandole muchas vueltas... Palos principiante

Notapor elquin » Lun Mar 21, 2016 4:15 am

Buenas a todos otra vez, tras mucho tiempo leyendo y preguntando :book: para poder hacerme con los mejores palos posibles para empezar en esto del golf, vuelvo por aquí abriendo otro post.

Personalmente, creo que me quedaré en 1-2 semanas con el set que me montaría el clubmaker del foro:

A / Juego de hierros Forgan F150 del 5 al Sw, varillas de acero de 95 gramos + híbrido de 21° Forgan FZZ con varilla de grafito + madera 5 Palm Springs E2i con varilla de grafito por 285€ puesto en casa.

B / Lo mismo pero tocando el Sw del juego a 51° e incluyendo un 56° tipo Blaster por 320€

en principio sería la segunda opción la elegida.

Pero visto que igual si espero un poco podría estirarme un poco mas de presupuesto... y que no me apetece estar con la mosca detrás de la oreja por cambiar palos en un tiempo...

Que opciones compraríais por <450€ y por mas de esos 450? (Estoy casi obviando que por menos de eso la mejor opción es la que me ofrece el amigo Lluís, pero por supuesto que podeis intentar mejorarla si es BBB :thumbleft: :thumbleft: )
Matraco

Re: Dandole muchas vueltas... Palos principiante

Notapor El Coyote » Lun Mar 21, 2016 10:29 am

Algo comparable por menos de ese dinero es un set de palos, que no te recomiendo, porque comparado con los palos de Lluis son "morralla":

viewtopic.php?f=32&t=24878

Por más de 450, tienes infinidad de juegos de hierros, pero a eso tendrías que añadir hibrido + madera + wedge
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor elquin » Lun Mar 21, 2016 3:14 pm

gracias por la respuesta, en principio me referia a 450 con todo.
Matraco

Notapor Juanlu80 » Lun Mar 21, 2016 4:16 pm

has mirado el precio de los Cleveland 588MT?, yo los juego y me gustan mucho, y si no recuerdo mal los encontrarias por 299€ aprox.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor elquin » Lun Mar 21, 2016 6:41 pm

parece que si que rondan ese precio, pero no parecen 100% para principiantes no? me guío por el indicador del handicap de golfbidder.
Matraco

Notapor Galway » Lun Mar 21, 2016 7:01 pm

Difícil igualar lo que un clubmaker de confianza te puede ofrecer. Pero así, a botepronto, dentro de ese presupuesto, yo valoraría también los Cleveland y los Wilson (D200, la serie Di, etc)
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar