Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

G30 tour 65 regular

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

G30 tour 65 regular

Notapor kaken » Mié Oct 14, 2015 1:38 pm

Hola, el otro día hice un fitting y terminé comprando el g30 con varilla tour 65 regular. Según los datos del monitor, era con el que menos spin tenía de todas las opciones probadas. El tema es que no me término de hacer al él. Me parece muy blando. Mi anterior driver es un r5 con varilla stiff, estoy acostumbrado a que sea algo rígida. Tengo una velocidad según fligth scope de 94/98.

Según el fitter estoy entre algo más rígido y algo regular.

La verdad que cometí un error, me fie mucho de los datos del monitor y no segui mis sensaciones. Lo que tengo claro es que no estoy a gusto con la varilla.

Os paso la foto de la antigua varilla del r5… por si me podéis aconsejar otra varilla tipo esta y montar la cabeza del g30 en ella.
Imagen

Muchas gracias!!
Scratch

Handicap: 8.8

Re: G30 tour 65 regular

Notapor reve » Mié Oct 14, 2015 5:10 pm

La Tour R es mas dura que la del R5 en S, y por velocidad yo creo que irias mejor con la estándar de Ping azul en R.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor kaken » Mié Oct 14, 2015 6:44 pm

Gracias Reve. Pues a mi no me lo parece, la tour 65 me parece chicle comparado con la s de taylor. Las has probado?
Scratch

Notapor jandicap » Mié Oct 14, 2015 7:19 pm

Esa sensación también puede venir de que el punto de flexión de la Ping sea más bajo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kaken » Mié Oct 14, 2015 7:26 pm

Te refieres al torque? En la taylor he leído que está en 4.0
Para que OS hagáis una idea, con el ping notó muchísimo la cabeza del palo y que es muy blandito en la zona de la punta
Scratch

Notapor reve » Mié Oct 14, 2015 9:03 pm

kaken escribió:Gracias Reve. Pues a mi no me lo parece, la tour 65 me parece chicle comparado con la s de taylor. Las has probado?

La Tour R sí, a mi no me gusto y me cogí la "normal" en stiff. La sensación de la Tour R para mi gusto era muy tosca, pero para nada blanda.
La de TM no, pero has puesto una foto de una varilla de 55 gramos Mid Torque lo que unido a que las varillas que TM montan de serie suelen ser blandas me da a pensar que es mas blanda que la Tour R.

Por otra parte una velocidad de swing inferior a 100 mph es muy justa para mover una varilla stiff estándar.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor JMmadrid » Jue Oct 15, 2015 12:35 am

la rigided de la vara no es solo cuestión de tu vds, tambien influyen otros aspectos como por ejemplo como sea tu transición, o como lleguen de adelantadas tu manos al impacto... etc.

Yo al final en las maderas me gusta que las varillas sean muy rigidas y juego S o X según el palo, aunque con S seguramente sería suficiente...

Al final lo que cuenta es que estés a gusto, lo que puedas perder en distancía seguro que lo compensas con la seguridad con la que le pegues y con la precisión que ganes.
Filibustero

Handicap: 36.0

Volver a Qué palo/bola comprar