Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping G25 o G30

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping G25 o G30

Notapor Lebrijano » Vie Mar 27, 2015 5:33 pm

pasoa escribió:
josethemachine escribió:
Lebrijano escribió:Tu mismo lo dices, varilla CFS Regular :thumbleft: (La de ping de serie en Regular)

Y entonces como tendría que pedir un G20 o G25 con esa varilla? Me refiero a la del G30 como me decís, lo siento pero es que no estoy nada metido en este mundo de varillas y demás

con que les digas que la varilla de grafito de serie te vale es esa.

:shock:

Sobretodo porque la varilla que probó en el fitting y le recomiendan es de acero :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Galway » Vie Mar 27, 2015 9:09 pm

josethemachine escribió:
Galway escribió:Entre G20 y G25 pillaría los más baratos. Es el mismo palo. Además los G20 son más bonitos :D

Pero ya me estás tirando mas para abajo... el título ya dice entre los G25 y los G30, jjejejje

Perdón, lapsus... Quería decir entre G25 y G30. Personalmente me gustan más los G25.
Monitor

Notapor pasoa » Vie Mar 27, 2015 9:13 pm

pasoa escribió:
josethemachine escribió:
Lebrijano escribió:Tu mismo lo dices, varilla CFS Regular :thumbleft: (La de ping de serie en Regular)

Y entonces como tendría que pedir un G20 o G25 con esa varilla? Me refiero a la del G30 como me decís, lo siento pero es que no estoy nada metido en este mundo de varillas y demá

con que les digas que la varilla de grafito de serie te vale es esa.

:shock:

Sobretodo porque la varilla que probó en el fitting y le recomiendan es de acero :book:

Perdón exacto es la de serie de acero
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Juanan63 » Vie Mar 27, 2015 9:38 pm

Hola, yo en su momento probe los G25 y los G30, en grafito, y me gustaron mas los G25. En grafito la varilla estandar Regular de los G25 es un pelín mas dura que la de los G30 y a mi me gustaba mas, notaba mas el peso del palo y me daba mejores sensaciones para atacar a la bola.

Según me dijo el representate de Ping, los G20 eran muy fáciles, los G25 les habían salido un pelin mas técnicos y los G30 volvían a la senda de la línea G de palos fáciles. Pero en todos los casos me estoy refiriendo en regular grafito.

De hecho justo despues de reyes encargue los G25 en grafito. La putada es que para cuando llegaron, yo me había jodido la rodilla, me he tenido que operar y los tengo ahí sin estrenar.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Pedro A2 » Vie Mar 27, 2015 11:56 pm

Juanan63 escribió:Hola, yo en su momento probe los G25 y los G30, en grafito, y me gustaron mas los G25. En grafito la varilla estandar Regular de los G25 es un pelín mas dura que la de los G30 y a mi me gustaba mas, notaba mas el peso del palo y me daba mejores sensaciones para atacar a la bola.

Según me dijo el representate de Ping, los G20 eran muy fáciles, los G25 les habían salido un pelin mas técnicos y los G30 volvían a la senda de la línea G de palos fáciles. Pero en todos los casos me estoy refiriendo en regular grafito.

De hecho justo despues de reyes encargue los G25 en grafito. La putada es que para cuando llegaron, yo me había jodido la rodilla, me he tenido que operar y los tengo ahí sin estrenar.

Pues recupérate pronto para darles tralla, yo cada vez que voy a dar bolas y veo a alguien cerca de mi con palos estupendos, me hago el pesado para que me deje dar alguna bola y todavía no he conseguido tocar ese palo que ando buscando :laughing6:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor morago23 » Lun Mar 30, 2015 11:47 am

yo he probado un G25 y G30 y sin duda el G30
Matraco

Handicap: 19.2

Notapor josethemachine » Lun Mar 30, 2015 4:13 pm

Gracias a todos, pero al final me he pillado los hierros callaway x2 hot, la madera y el híbrido si que pillaré los G30

Híbrido 4 y madera 5 compradas del modelo G30. Entre mañana y pasado me llegarán
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar