Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

duda para elegir entre estos hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

duda para elegir entre estos hierros

Notapor panzerger » Dom Dic 21, 2014 7:00 pm

Buenas
Soy hp 33 pero con miras a mejorarlo bastante (espero no ser muy iluso :oops: ) y con 40 años y forma física decente, pero tras recuperarme de una lesión de espalda y disponer de más tiempo para jugar espero mejorar mi situación.

Mis hierros actuales son con los que empecé hace año y medio con varilla de grafito y tras probar en un fitting de Callaway los Edge con acero de 85gr las sensaciones fueron muy buenas. Otra opción han sido los legacy black cuyas sensaciones tampoco son malas pero la varilla de 99gr tras pegar unas cuantas bolas no sé por que pero tengo la sensación que no la muevo fluidamente y se me hace 'pesada' lo cual me extraña porque no esperaba notar esos 14gr de diferencia. Hay realmente mucha diferencia entre esos sets? puede ser que el tema de diferencia de la varilla sea simplemente por no estar acostumbrado? Ambos me salen casi por el mismo precio de ahí que la duda ya sea solo mirando a que me vayan bien y me duren mucho tiempo.

Apreciaré cualquier opinión que siempre se aprende de los aportes que suelo leer aquí.

gracias por vuestro tiempo y felices fiestas :wink:
Matraco

Re: duda para elegir entre estos hierros

Notapor salinas » Lun Dic 22, 2014 11:30 pm

Si con el fitting los de 85 gris te iban bien y dado que tus sensaciones con los otros mas pesados no son buenas, ante la duda, coge los mas ligeros que ademas te los han debido recomendar para tu swing en el fitting ( entiendo que asi ha sido ...) No tiene mucho sentido que si tu mismo no tienes buenas sensaciones con los mas pesados te decantes por ellos.
Scratch

Notapor pofpif » Mar Dic 23, 2014 12:16 am

Si los dos te van bien yo cogería los más ligeros. Te costará menos moverlos al final de la vuelta.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor kinki » Mar Dic 23, 2014 1:15 am

14 gramos es un mundo en el peso de una varilla.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor panzerger » Mar Dic 23, 2014 2:10 am

Gracias a todos por vuestra opinión, lo cierto es que reforzáis la idea que tenía y ciertamente la diferencia de peso se nota más de lo que esperaba y como tengo que asumir que ya no soy un chaval pues toca tirar por el camino de la prudencia :wink:

Gracias por vuestros aportes y felices fiestas :thumbleft:
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar