Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbrido Ping i25

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Híbrido Ping i25

Notapor gpenakaiser » Jue Nov 13, 2014 12:56 am

Buenas a todos. Me acabo de cambiar de hierros.He pasado de unos Burner a unos Ping i25. He bajado bastante el handicap y quería dar un paso a un nivel superior. Estoy encantado con mis hierros. Son fantásticos, muy precisos y bastante más homogeneos en las distancias (no busco distancia ya que tengo pegada).

Ahora me he encuentro con un dilema. Estos hierros tienen los grados mejor distribuidos, quiero decir que no son tan cerrados como los otros para ganar distancia. Lo que me sucede es que antes estaba cómodo con la distancia entre el hierro 4 y mi madera de calle. Sin embargo ahora no tanto porque el salto es grande y en el caso de por ejemplo pares 3 largos o me quedo corto o me paso...

Que me recomendaríais comprarme el hierro 3 o el híbrido ping i25 de 19 grados? Esta es la duda....

Un saludo.
Matraco

Re: Híbrido Ping i25

Notapor Pumuki » Jue Nov 13, 2014 10:50 am

Yo tengo los i25 y entre el 4 y la madera tengo un hibrido de 20º pero G25, no i que son mas dificiles.

Mi madera es 4 y luego va el driver, es la configuración que me hicieron en Ping :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor katxi69 » Jue Nov 13, 2014 10:57 am

¿Y un fitting para decidir?

El híbrido no tiene porque ser de la misma marca que los hierros.

Te haces fitting de hierro 4 y de madera, y luego a probar híbridos fáciles que cubran el gap.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor gpenakaiser » Jue Nov 13, 2014 2:29 pm

Pumuki tengo lo mismo que tu. Una madera 4 y Drive G20 y la verdad estoy encantado. Está claro que un hibrido es lo suyo no me vaya a complicar la vida con el hierro 3.... Estoy de acuerdo cuando tambien comentais que no tiene porque ser de la misma marca, ahora me he cambiado todo a ping ultimamente y me confianza.

Gracias por la ayuda!!
Matraco

Notapor Pumuki » Jue Nov 13, 2014 2:43 pm

gpenakaiser escribió:Pumuki tengo lo mismo que tu. Una madera 4 y Drive G20 y la verdad estoy encantado. Está claro que un hibrido es lo suyo no me vaya a complicar la vida con el hierro 3.... Estoy de acuerdo cuando tambien comentais que no tiene porque ser de la misma marca, ahora me he cambiado todo a ping ultimamente y me confianza.

Gracias por la ayuda!!

En mi caso si es todo de Ping, pero en lugar de la serie i de hibridos, opté por la G. Pero en mi caso, me hice un fitting de todo el mismo día para ver lofts y particularidades :wink:

Los g25 los tienes a buen precio y son una opción muy recomendable ahora qaue han salido los G30 :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor gpenakaiser » Vie Nov 14, 2014 12:42 am

Y el drive y la madera 4 son i25? Qué tal son? Hay mucha diferencia con las G? Con mis hierros nuevos ahora me entro la duda si seria mejor la serie I en las maderas. Los hierros son como la noche y el día... :D
Matraco

Notapor Pumuki » Vie Nov 14, 2014 2:02 pm

gpenakaiser escribió:Y el drive y la madera 4 son i25? Qué tal son? Hay mucha diferencia con las G? Con mis hierros nuevos ahora me entro la duda si seria mejor la serie I en las maderas. Los hierros son como la noche y el día... :D

Antes salian los palos debajo del perfil ahora hay que ir dentro del perfil... :book: :book: que raro eso es del cambio seguro, te cuento:

El driver es i20 9º
La madera es G25 nº 4 (16,5%)
luego el hibrido de 20 g20
luego del 4 a la u (50º)

El Driver es i es más dificil que el G pero em salian mejores resultados en el fitting

La madera i ni la probe, fui a lo facil directamente

Los hibrido probé ambos y mucho mejor y más facil la G

Me lo hizo el fitter de Ping, forero por cierto, Borja tostau y muy contento... :wink:

Pero quizá deberias probar en algún sitio... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor tiburon rojo » Vie Nov 14, 2014 3:17 pm

Pumu tengo exactamente la misma configuracion que tu. Yo en encantado y los saltos de distancias son perfectos cuando le das bien...
Maestro

Notapor gpenakaiser » Sab Nov 15, 2014 10:56 pm

Yo tengo driver y madera 4 G20, hierros i25 y Wedge 52º y 56º cleveland G15. La verdad es que quitando el problema que tengo con el salto del hierro 4 a la madera 4 el resto estoy encantado. Si es cierto que con el Drive tengo la mosca detrás de la oreja con el i25... He mejorado mucho en el último año y por eso el cambio de los hierros.

Por cierto cómo podría localiza a Borja Tostau? Si pudiera hacer el fiting del híbrido y el drive (por probar) sería genial. ¿A través del foro?

Gracias por la ayuda!!!
Matraco

Notapor gpenakaiser » Mié Nov 19, 2014 7:28 pm

Ya he probado hoy los hibridos. Me parece que va a ser el de la serie G. El I es complicarse un poco sin necesidad.... Tenías razón.

Voy a ver donde lo consigo a buen precio.

Gracias por la ayuda!!
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar