Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVER, MADERA E HIBRIDO PARA MUJER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVER, MADERA E HIBRIDO PARA MUJER

Notapor Pako676 » Lun Ago 25, 2014 12:29 pm

Saludos en mi intento de buscarme aliados para esto del golf, nada mejor que mi propia mujer para hacerle participe de este mundo. Ha comenzado en pitch and putt y le gusta, si bien la progresión no es muy exitosa , voy a dar el segundo paso e iniciarla en golf, por lo que le he de sumar a la bolsa palos para que haga distancia Driver, madera e hibrido.
Tiene el handicap de que es una muñequita :love1: :love1: :love1: de 1.50 y ahi es donde viene el problema,, el tamaño de las varillas y no se ni tengo claro si comprar una standar y luego que la recorten sería muy aconsejable. Tampoco tengo claro el salto entre palos,,,no se si una madera 5 mejor que una 3,,,un hibrido 4 mjeor que un 3 etc.
A ver si hay alguna alma caritativa que me aclare un poco lo mejor a hacer , ya que no quiero tampoco liarla mucho con palos de más o que no pueda mover.
Gracias de antemano.
Scratch

Handicap: 10.5

Re: DRIVER, MADERA E HIBRIDO PARA MUJER

Notapor Pako676 » Lun Ago 25, 2014 12:30 pm

O quizás sería aconsejable comprarle un juego o palos para juniors??
Scratch

Notapor efimer » Lun Ago 25, 2014 12:32 pm

A ver si se pasa Lluis por aquí, pero si no es así, hazle la consulta en el subforo Clubmaker.es, que seguro te orientará. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Pako676 » Lun Ago 25, 2014 12:36 pm

Gracias
Scratch

Notapor inakibel » Vie Sep 05, 2014 2:19 pm

Si lo que quieres es hacerle las cosas fáciles (y es lo que debieras) para que su progresión sea adecuada, compra, en las maderas, una FW5 antes que una #3. Incluso una #7. Y un híbrido #4 antes que un h3. Incluso mucho mejor un h5. Ya llegará el momento de meter más grados a los palos. De momento es más importante que levante la bola con facilidad a que haga mucha distancia (que por el momento no la va a hacer). Es más satisfactorio ver volar una bola que hacer distancia con una bolsa muy baja. Todo llega.
PING tiene una FW #5 de 22º, el modelo Serene, que es una gozada. Grados de #7 y longitud de #5. Muy fácil de jugar. Y la puedes pedir con una varilla Ultra Light, de 40 gramos, blandita y cómoda de jugar.
Scratch

Handicap: 11

Notapor Pako676 » Sab Sep 06, 2014 10:09 am

Gracias por el consejo,,, ya me puse en contacto con Lluis y es muy parecido a lo que me comentas.

Ya iré posteando la evolución.
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar