Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set callaway strata

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set callaway strata

Notapor v_armando » Jue Ago 21, 2014 2:38 pm

Hola, yo empecé hace unos meses a dar clase y a jugar, el caso es que he convencido a mi tío de que empiece a dar clases, así que me ha pedido que le compre un equipo para empezar. Le he preguntado a lynird de clubmaker, pero me gustaría saber vuestra opinión de los callaway Strata que tienen pinta decente y además en amazon tienen el kit completo al precio que está en todos lados el medio juego.

¿Qué opináis de ellos?

Es una persona de 1,70 y 55 años sin expectativas de tener un gran handicap, la idea es jugar un par de veces al mes con el buen tiempo y hacer algo de ejercicio
Filibustero

Handicap: 18.5

Re: Set callaway strata

Notapor El Coyote » Jue Ago 21, 2014 3:33 pm

Hombre, pocas pistas das ... en general los kits completos suelen dejar mucho que desear .... el material que vende Luis tiene muy buena calidad/precio. En el foro hay bastante gente que juega con ellos y varios de ellos con Hdc bajo ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor v_armando » Jue Ago 21, 2014 4:27 pm

Filibustero

Notapor Urtus » Jue Ago 21, 2014 4:55 pm

Yo antes de comprar eso, hablaría con Lluis. Es mejor opción, pero claro está, haz lo que más te cuadre a ti :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor v_armando » Jue Ago 21, 2014 4:57 pm

También le he pedido opinión a Lluis que por supuesto tendré muy muy en cuenta, pero estoy viendo distintas opciones
Filibustero

Notapor El Coyote » Jue Ago 21, 2014 5:11 pm

Hombre, si lo que va a inclinar tu compra es precio, el strata es imbatible ... aunque viendo el equipo no tengo 100% claro ... parece que lleva varillas de acero, no?

Tambien tienes que tener en cuenta una cosa ... algunos de los palos que lleva el set no los va a ultilizar hasta que tengas algo de soltura ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Jue Ago 21, 2014 5:58 pm

Si tu tío está empezando, no hace deporte con regularidad, tiene mas de 40 años y le compras esos palos lo mas fácil es que dure jugando al golf como seis meses.
Los motivos: desde que se aburra de no levantar en ese tiempo mas que una o dos bolas del suelo hasta lesiones en hombro, codos, muñecas.
...y a riesgo de parecer algo borde, no voy a explicarte el motivo, dado que ni strata ni amazon me pagan para informar sobre su producto.
Y como reflexión que te hago: soy el primero (o lo intento) que ayuda a los compañeros que preguntan sobre este tema de los kits. Yo he tenido kits, los palos que tengo en la playa son en parte de un kit. Pero los compre sabiendo lo que compraba. Me parece vergonzoso que una empresa pueda vender palos de golf con la información sobre material, componentes e indicaciones que strata y amazon lo hacen en la web. *****, que son baratos pero tampoco los regalan!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor efimer » Jue Ago 21, 2014 6:02 pm

Fisgando por ahí parece que los hierros llevan varilla de acero. Si es así hay que desaconsejarles para el tipo de jugador que dices, independientemente de la calidad del set.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Notapor iba » Jue Ago 21, 2014 7:32 pm

Ahora mismo te puedes comprar un juego de cleveland o de Taylor o de ping. Nuevos. Mas un driver ping g 20 entre 400 y 550 euros. Solo te haria falta un putt. Y en caso de no seguir jugando tendria buena salida a la hora de venderlo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor v_armando » Jue Ago 21, 2014 11:57 pm

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en mirar y responder. El problema es que 400€ sin saber si realmente va a jugar creo que es mucha tela, de todas maneras le expondré vuestros comentarios y recomendaciones sobre todo de cara a las posibles lesiones
Filibustero

Volver a Qué palo/bola comprar