Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PING G-20 VS CB TAYLOR MADE VS R11

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PING G-20 VS CB TAYLOR MADE

Notapor Andromeda » Jue Feb 23, 2012 4:25 pm

Me he dado cuenta el lie de los cb en el pitch por ejemplo es de 63,5 frenye al 65 de los ping, algien sabe por que lo hacen así
Monitor

Notapor Pedrol » Jue Feb 23, 2012 6:22 pm

Andromeda escribió:Me he dado cuenta el lie de los cb en el pitch por ejemplo es de 63,5 frenye al 65 de los ping, algien sabe por que lo hacen así

En los G20 el lie del PW es de 64º. Pero también el loft de los G20 en el PW es de 45º mientras que en los TM CB el PW tiene 46º, manías de las marcas :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Andromeda » Jue Feb 23, 2012 7:37 pm

Es q por ejemplo de los callawa q el p es de 65grados a 63,5 del taylor y yo que segun ping lo necesito 2 grados flat la cosa iria mal si no me los hicieran a medida
Monitor

Notapor Valenciano » Jue Feb 23, 2012 8:39 pm

Como flipais la mayoría de los que aquí habéis escrito... tengo unos G15 y estoy contentísimo con ellos, van solos... y si no le doy en el centro también sale donde toca... alguien me puede explicar que ventaja tiene tener un palo que solo deja la bola en el sitio si le pegas perfecta???

Flipaos... compráros drivers de madera de los años 60, que esos si que dan unas sensaciones increíbles.

Los palos, cuanto más fáciles, mejor.

Besos a todas,
Valenciano :lol:
Scratch

Handicap: 15,6

Re: PING G-20 VS CB TAYLOR MADE VS R11

Notapor Andromeda » Vie Feb 24, 2012 11:26 am

Para mi lo mejor de la marca ping es el fitting y eso tira mucho a su favor
Monitor

Notapor Guskauskas » Vie Feb 24, 2012 12:17 pm

Andromeda escribió:Para mi lo mejor de la marca ping es el fitting y eso tira mucho a su favor

Pues yo me hice uno en la feria del golf y no me gusto mucho. Me imagino que sería por la masificaión de gente que tenían.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor cfuente » Vie Sep 07, 2012 10:35 pm

Me estais matando, yo voy a comprar los g20, pero claro yo soy el jugador ese mediocre tirando malisimoooo, hdp 36, acabo de empezar en esto de la pelotita..... y estaba emocinado con mi compra.... :-|
Matraco

Notapor ricardogolf » Jue Ago 07, 2014 9:54 pm

emiliopablo escribió:Después de 10 años con unos primeros y únicos Makser, este verano me hice un fitting en Golf Park. Conclusión.. me compré unos G20.... Resultado..... dos meses penando por los campos de Dios, regañina tras regañina con cada uno de los hierros... y final divorcio. Los trámites de la separación consistieron en que me recompraron los G20 por aprox. el 60% de lo que pagué y los cambié por unos TM Burner 2.0. He jugado 3 veces con ellos y he vuelto a ver la luz. Conclusión, no se aplica ese dicho de ..... la segunda es la buena pero la primera es la que cuenta. Saludos. Ep.

Hola a todos, estoy revisando los post sobre los Ping G20 porque estoy volviéndome loco, yo tengo los burner 2.0 en acero como tú, estoy agusto con ellos, pero el otro día tiré unas bolas con unos Ping G20 grafito y con unos Cleveland CG16 también de grafito y me dejaron alucinado, un vuelo como dios manda y un poco más de distancia, decir que tengo 52 años, llevo un poco más de año y medio jugando y handicup 25,5.

Por favor que haríais, seguiríais con los de varilla de acero, que se que me salen rectas pero con poco vuelo, y no para la bola donde yo quiero salvo con el hierro 9 o el picht o cambiaríais a varilla grafito para conseguir más vuelo etc etc?

En Decalthon les queda un juego de Ping G20 grafito a 345€' y me dan 120€'por los míos, también tienen los Cleveland GC16 black grafito por 245€ y me dan 80€ por los míos.

Que os parece, gracias y buenas vacaciones a todos
Scratch

Handicap: 16

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar