Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Después del fitting.....

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Después del fitting.....

Notapor inakibel » Lun Ago 04, 2014 6:42 pm

manuelguijarro escribió:Buenas,

Me he hecho un fitting y me han comentado las siguientes conclusiones que me gustaría compartir con vosotros y me dierais vuestras opiniones.

- Tengo HCP 26. ¿Con mi nivel un fitting vale para algo o mejor que entrene mas? :D
Mido 1,84 y peso 85 kg, la velocidad del driver y maderas me salio 125 mph y de los hierros 87 mph, no se si esto vale para algo :oops: . Uno de mis principales defectos es slice y al parecer es por la varillas tan blandas que llevo.

Tengo que reconocer que tengo desconocimiento completo de los palos nuevos que hay en el mercado.

- DRIVER. Tengo el TM Burner Regular 10,5. Despues de probrar mucho el que mejor me salia era el Titleist 913 D2 Stiff 9,5.
- MADERA DE CALLE. Tengo una madera 3 Callaway FT Regular y me recomendó después de mucho probrar la madera 4 (si madera 4, no me he confundido) Ping G25 Stiff.
- HIBRIDO. Tengo el callaway Diablo 3H regular y me recomendo el Ping G25 stiff.
- HIERROS. Y por fin para los hierros, tengo los Callaway X20 regular grafito y me recomendo despues de mucho mucho probrar, los TM speedblade acero con media pulgada mas largos.

El caso, que tengo que cambiar todo jajajajaja para supuestamente mejorar mi juego.

Si creéis que puedo mejorar mi juego y dado que es una pasta, ¿cual creéis que son los primeros que debo coger?

Muchas gracias (Menuda chapa :lol: ),

Buenas tardes Manuel.
Voy a entrar en la conversación, ya que veo que los datos que estás dando no son del todo correctos y así la gente te podrá ayudar con mayor conocimiento. :)
Supongo que el fitting (y recomendaciones) del que hablas, vaya por delante, es el que realizaste conmigo. Por tanto, la responsabilidad de estudiar el material idóneo para tu juego es mía. Espero, creo, haber realizado un trabajo correcto. :thumbleft:
La recomendación final a la que llegué en dicho fitting fue:
- Driver Titleist 913 D2 10.5 varilla RIP Alpha 60 stiff (Velocidad de swing 97/98 mph)
- FW PING G25 #4 Regular
- Hibrido PING G25 23º Regular
- Hierros SpeedBlade 5-PW+AW acero NS Pro 950 Reg +1/4" resto std (Velocidad de swing 86 mph)

En ningún momento hablamos de que solo mejorarías si cambiabas todo el material. ¡Menuda bobada sería! Pero las recomendaciones estaban hechas para que con una mejora de material mejorases tu juego. Lógico, ¿no crees?
Con las varillas que probaste, tanto con el driver como con los hierros, la trayectoria, spin, vuelo y distancia, mejoraban los datos de tus palos y de otros que probamos.
De todas maneras, si te quedó alguna duda, pásate por aquí y la resolvemos para tu tranquilidad. :lol:
Un cordial saludo.
Iñaki Bel
Scratch

Handicap: 11

Notapor Lendry » Lun Ago 04, 2014 11:57 pm

Ya cuadran más las velocidades
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mar Ago 05, 2014 8:56 am

Ya cuadra más todo...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Dani » Mar Ago 05, 2014 10:14 am

Me tenía despistado la diferencia de velocidades. AHora todo parece cuadrar :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pumuki » Mar Ago 05, 2014 4:13 pm

Joe Ahora si

Ya me extrañaba que te hubieran recomendado hierros en stiff

Haz caso a Iñaki que sabe lo que hace :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Mar Ago 05, 2014 4:44 pm

Pumuki escribió:Joe Ahora si

Ya me extrañaba que te hubieran recomendado hierros en stiff

Haz caso a Iñaki que sabe lo que hace :wink:

+1.000
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Mar Ago 05, 2014 10:12 pm

Ya decia yo q no me cuadraban esas VDS
Y si, haz caso a iñaki....
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar