Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter TM Ghost Spider SI

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter TM Ghost Spider SI

Notapor MORE » Jue May 29, 2014 2:05 pm

Buenas a todos.

El otro día cogí prestado de un compañero el putter en cuestión. Y me pareció muy fácil hacer rodar bien la bola con él, y por lo tanto darle línea al putt, sobre todo corto.

Quería saber si alguno de vosotros lo juega que me deis opinión al respecto.

Actualmente tengo un putter bueno ( ping anser, el de 250 leuros ) pero siento que muchos putts no van a donde yo los tiro (mi mecánica es horrible) y en los cortos sufro bastante por días. Se me pasa por la cabeza hacer operación de compra-venta o cambio si soy capaz de encontrarlo, probarlo, y me ayudáis con opiniones.

Gracias
Matraco

Handicap: 10,6

Re: Putter TM Ghost Spider SI

Notapor joseluis » Jue May 29, 2014 2:21 pm

la verdad que son dos putters totalmente distintos. Siempre he dicho que es un palo de "sensaciones" da igual modelo, peso, diseño y coste... que si tu te encuentras comodo y te trasmite mejores sensaciones adelante con ese...

Yo juego con un SC newport, desde hace 5 años y no lo cambio... antes tenia un Odissey #7.

El diseño del TM, es parecido al que tenia y me gustaba porque me ayudaba a cuadrarme mejor a la bola por el diseño que tenia... El motivo que cambiara de putter era porque el SC me trasmitia mas y me daba mas confianza que ese...

Una alternativa es probarlo en el putting green de Golf'us de Alcobendas. Creo que tienen ese modelo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor ayrton6 » Jue May 29, 2014 3:21 pm

yo jugaba con un mallet pequeño y me pasaba igual que a tí, a veces la bola salía mal de dirección.

Me compré el TM Ghost MANTA (que es muy parecido al Spider) y me salen muy bien de línea.

joseluis escribió:Una alternativa es probarlo en el putting green de Golf'us de Alcobendas. Creo que tienen ese modelo.

En los putting de prueba de las tiendas, los putters siempre funcionan mucho mejor que el que propio, deben tener desniveles invisibles para que la bola acabe entrado :lol:
Scratch

Notapor salinas » Jue May 29, 2014 5:01 pm

MORE escribió:Buenas a todos.

El otro día cogí prestado de un compañero el putter en cuestión. Y me pareció muy fácil hacer rodar bien la bola con él, y por lo tanto darle línea al putt, sobre todo corto.

Quería saber si alguno de vosotros lo juega que me deis opinión al respecto.

Actualmente tengo un putter bueno ( ping anser, el de 250 leuros ) pero siento que muchos putts no van a donde yo los tiro (mi mecánica es horrible) y en los cortos sufro bastante por días. Se me pasa por la cabeza hacer operación de compra-venta o cambio si soy capaz de encontrarlo, probarlo, y me ayudáis con opiniones.

Gracias

El otro dia jugue con un compañero de partida que lo habia comprado hacia un mes y no estaba muy contento. Los cortos los tiraba bien, pero o os de 5 metros para arriba no metía ni uno. Me dijo que le cuesta mucho coger la sensacion precisa para embocar los largos. Pro ya te digo que fue lo que me contó, yo no lo he probado, y creo que lo del putt es muy personal.
A lo mejor tu lo pruebas y te va bien.

Eso si, el diseño y la pinta que tiene es excelente.
Scratch

Notapor Rest » Lun Jun 30, 2014 4:13 pm

Yo tengo el SpiderBlade desde hace tres días. Lo he jugado dos. Más no porque de noche cierran.
Buenas sensaciones y muy bien hecho. Y conste que mi anterior putt era un Scotty.
No me arrepiento de haberlo comprado aunque cuesta una leña... y la yema del otro.
Lo único: el esmalte blanquito tan bonito que le dan a la cabeza se desprende de mirarlo. Si no eres muy cuidadoso, piénsatelo porque a la segunda partida ya se le notaban desconchados. Tampoco es plan que te quedes concentrado en las marcas y des malos putts...
Matraco

Notapor Cucaracho » Lun Jun 30, 2014 5:02 pm

Si te sirve de guía, yo he jugado con putts de todos los colores, marcas y configuraciones.

He jugado Scottys, tanto blade como semi mallet o incluso el futura (que no sabría como co**o definirlo)
He jugado Ping anser, y ping scottsdale (belly)
He jugado Odyssey, el rossie y el two balls.

Y al final un amiguete me vendió un Spider Ghost que le tocó en un sorteo y no lo cambio por nada... feo es DC, pero no he conseguido rodar la bola igual con ningún otro putt que he tenido.

Y como por desgracia soy un putteador mediocre, pues me he tenido que quedar con el engendro este... porque me va mejor que los demás.

Espero haber sido de ayuda. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Mar Jul 01, 2014 6:57 pm

estoy con Cuca. Olvidarse de los caros, exclusivos o bonitos y utilizar el que vaya mejor. En mi caso, algunos putters he usado y siempre vuelvo al de inicio: un Odyssey machacado y tuneado-cutre con cinta de plomo para darle mas peso.
Pero ningún otro me va mejor.
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Jul 02, 2014 10:56 am

zocato escribió:estoy con Cuca. Olvidarse de los caros, exclusivos o bonitos y utilizar el que vaya mejor. En mi caso, algunos putters he usado y siempre vuelvo al de inicio: un Odyssey machacado y tuneado-cutre con cinta de plomo para darle mas peso.
Pero ningún otro me va mejor.

Y eso que has hecho frikadas como la de llevar dos putts ... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Qué palo/bola comprar