Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cleveland HiBore XL Vs Cleveland HiBore XLS

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cleveland HiBore XL Vs Cleveland HiBore XLS

Notapor jose ignacio perez sesma » Mar Jun 10, 2014 11:47 pm

Como algunos ya sabéis,ando buscando un driver Cleveland HiBore XL,pero de momento no aparece el adecuado. Miro en Ebay y veo algunos con las características que busco,pero no término de fiarme. Prefiero comprarlo en Golfbidder o a algún forero.

El que sí veo más fácil de conseguir es el modelo posterior el HiBore XLS,por lo que leo en algunas reviews lo ponen muy bien,incluso mejor que su predecesor.

Yo he tenido el XL y maldita la hora que me deshice de el,porque no he vuelto a encontrar un driver tan fácil para mi,el que tengo ahora (Nike Sasquatch Sumo SQ 5900) lo compre por puro consumismo y la verdad es que va bien,pero cojo menos calles que con aquel cabezón de Cleveland.... :cry:

La pregunta es. ¿Alguno ha podido probar los dos (XL y XLS) y me podría aconsejar si merece la pena jugármela y pillar el XLS? ¿O sigo esperando a ver si aparece un XL con las características que busco?

P.D. Ya se que son drivers muy "old school" y que ahora habrá material infinitamente más desarrollado,pero no me apetece andar con probaturas,me encanta aquel HIBoreademás he probado drivers nuevos de Adams y Titleist y no me acaban de....
Última edición por jose ignacio perez sesma el Mar Jun 10, 2014 11:50 pm, editado 1 vez en total
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Re: Driver Cleveland HiBore XL Vs Cleveland HiBore XLS

Notapor luni » Mié Jun 11, 2014 8:40 pm

Yo lo que te puedo decir es que tengo un XLS y que me encanto desde el primer golpe que di un día en el 1 de Valdeluz. Lo compre muy barato por Internet y lo probé directamente en el campo.

Luego me he encontrado a unos cuantos con el mismo driver y todos me han dicho que estaban encantados.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor pabloburgos8 » Mié Jun 11, 2014 9:45 pm

Yo, los drivers de la serie XL o XLS no los he probado pero si te sirve de ayuda, tengo el TL 310 8,5 con varilla stiff miyazaki y me va de maravilla.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor efimer » Mié Jun 11, 2014 11:55 pm

Recuerda la varilla del XL !!! me parece casi mas importante que la cabeza.. con la misma varilla, probablemente no extrañes el modelo XLS, Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor jose ignacio perez sesma » Jue Jun 12, 2014 9:19 pm

efimer escribió:Recuerda la varilla del XL !!! me parece casi mas importante que la cabeza.. con la misma varilla, probablemente no extrañes el modelo XLS, Saludos

Te refieres a la Fujikura Fit On?
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Notapor efimer » Jue Jun 12, 2014 11:42 pm

La que montase el driver que te gustaba, Si el modelo nuevo tiene la misma varilla, te irá bien
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor jose ignacio perez sesma » Dom Jun 15, 2014 3:03 pm

Bueno.....ahora si que estoy hecho un lío.

Tuve la oportunidad de reencontrarme con mi antiguo HiBore XL,sólo que el actual propietario le había cambiado la varilla por una Aldila Habanero Stiff y la había acortado como una pulgada. Jugué media vuelta con ese Driver......y le pegué también de maravilla. :shock: bolas altas,largas y rectas.

¿Cómo puede ser que de una varilla regular y de longitud standard a otra Stiff y más corta no note diferencia en el resultado?

No creo que haya aumentado mi VDS en estos años sin jugar.... :x
Aficionado

Notapor Parcheval » Lun Jun 16, 2014 9:31 am

jose ignacio perez sesma escribió:¿Cómo puede ser que de una varilla regular y de longitud standard a otra Stiff y más corta no note diferencia en el resultado?
No te fíes de lo que viene inscrito en la varilla, cada marca tiene sus propias especificaciones por lo que el R de una marca no se corresponde necesariamente con el R de otra marca... Aparte de eso, el hecho de jugar una varilla más corta ayuda también bastante así que si has visto que esta configuracion te va mejor, no le des más vuelta.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ordaguito » Lun Jun 16, 2014 4:14 pm

Yo he probado los dos y apenas noto diferencia... :grin:
Matraco

Handicap: 12

Notapor jose ignacio perez sesma » Mar Jun 17, 2014 11:37 pm

Este viernes voy a estar con mi profesor y dos drivers (mi Nike SQ SUMO actual y el HiBore ) y a ver que me dice el.

Ayer tire bolas con el Nike y me fue bastante bien......

será que estoy empezando a pegarle a esto un poco en condiciones?? :|
Aficionado

Notapor jose ignacio perez sesma » Dom Jun 22, 2014 12:38 am

Decidido,me pillo el XL. Ahora hay que encontrarlo......
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar