Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nike Victory Red O Nike SQ Machspeed Black

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nike Victory Red O Nike SQ Machspeed Black

Notapor Nacamocky » Lun Jun 09, 2014 7:08 pm

Alguna referencia sobre estos palos?

Rompí mi drive y he encontrado este a buen precio. El Nike Victory red es de 9,5º y varilla stiff (Aldila Voodoo).

Tenía un PING G25 stiff y estaba encantado. Y ahora estoy jugando (me lo ha dejado un amigo) un PING G15 varila stiff de 9º y tambien me gusta mucho. Iba a notar mucha diferencia por el tema de las varillas? O simplemente por la cabeza?
Los PING de los que hablo llevan la varilla stiff de ping.

Tambien tengo la posiblidad de hacerme con un Nike SQ Machspeed Black de 9,5º con varilla Fubuki 50 x417g stiff.

Cual de los dos drive se puede asemejar mas a los PING? Espero que alguno...

Gracias!

Por cierto...no los puedo probar.. :cry:
Scratch

Handicap: 12

Re: Nike Victory Red O Nike SQ Machspeed Black

Notapor juanjocabs » Lun Jun 09, 2014 10:05 pm

No soy experto pero bajo mi punto de vista son cabezas totalmente diferentes.

Desde luego los driver de ping son fáciles y yo cada vez que he probado un nike no me ha gustado, pero lo mismo son sensaciones mías.

Respecto a las varillas creo que la fubuky es demasiado ligera y por lo tanto ibas a notar mucha diferencia con las varillas de los ping, sobre todo si llevas la original de ping en stiff.

Sinceramente el aconsejarte es arriesgado porque cada uno te puede decir una cosa diferente. Lo mejor es que intentes probarlos, ya se que has dicho que no puedes,

De todas formas, el victory red no se parece en nada a los ping, el otro modelo no lo he tenido en las manos.
Última edición por juanjocabs el Lun Jun 09, 2014 10:07 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Tango » Lun Jun 09, 2014 11:01 pm

Entiendo que no te quieres gastar mucha pasta pero, sabiendo que con un Ping antiguo (G15) estás contento, ¿no te compensa buscar uno de ese estilo en golfbidder o así? Yo creo que los encuentras a buen precio.
Monitor

Notapor Nacamocky » Lun Jun 09, 2014 11:03 pm

Esa es mi primera opcion, quedarme el G15. Pero como me habia surgido esta oportunidad...Igual me convenia!
Scratch

Handicap: 12

Volver a Qué palo/bola comprar