Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Híbrido Comprar?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Híbrido Comprar?

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Mié May 21, 2014 10:48 am

Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda....

En mi bolsa tengo un hueco entre un híbrido C.Launcher de 18º y el hierro 4 de 24º, también de Cleveland, y aunque el hierro 4 aún se me resiste, con el híbrido empiezo a hacer golpes "sorprendentes"...

Quiero cubrir el hueco, y he pensado, por seguir con Cleveland, en los híbridos de 20,5º, ahora bien, ¿588-Mashie-...? ¿Existe diferencia entre estos modelos de distintos años, y no me refiero en precio, que obviamente, la hay, y bastante, sino en lo faciles/dificiles que son unos u otros??

Por otro lado, mejor que Cleveland, los híbridos de TM? de Ping? ¿Me aconsejáis otro?

Gracias y saludos.

C.P.
Matraco

Re: Qué Híbrido Comprar?

Notapor Trasto » Mié May 21, 2014 8:37 pm

A mi me gustan mucho los hibridos Adams.

Los hay fáciles (A12 OS) y más difíciles. Mira en la página web.

Yo tengo uno y estoy encantando. Muy fácil y le pega superbien
Corsario

Notapor Deco » Mié May 21, 2014 8:41 pm

Pues un híbrido 22º. Yo uso cobra y titleist 213. Pero los ping y Cleveland son muy fáciles sobre todo los ping g15
Feos feos feos. Pero muy fáciles
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Coque » Mié May 21, 2014 9:08 pm

Te aconsejaría un híbrido de 21º-22º.

A mi personalmente me gustan los de dos marcas: Adams y Sonartec.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor BATISKAFO » Mié May 21, 2014 9:29 pm

Hola:
No sé el hcp que tienes,pero mi experiencia como principiante es la siguiente:
Tengo un titleist 909H - tiene unos años-, que va como un tiro. Me sustituye al hierro 4 y cada vez que lo saco de la bolsa sé que va a funcionar. Buena vara- al menos para mí- y recto como una vela.
Pero sobre todo recomendarte mi última compra a un forero- Makaka- hace un par de semanas. El híbrido 3 de 19 grados Wilson D100. No es fácil,es lo siguiente...De hecho ya estoy mirando la madera 3 del mismo modelo...échale un ojo.
Un saludo
Matraco

Notapor Anibal » Mié May 21, 2014 9:46 pm

Los hibridos de Cleveland son muy buenos, los he probado, especialmente el 20.5º. Yo uso un Ping G25 y si quieres mi opinión, es una bomba!!! pega que no veas y super fácil y bonito. Tengo el 20º y el 23º, baratos no son pero yo hago esta cuenta. Divido lo que me sale el palo por la cantidad de años que lo usaré y te puedo asegurar que siempre me sale a cuenta comprar lo bueno y a un precio standar que andar buscando chollos en usados o modelos viejos, me sale mas a cuenta comprar lo nuevo. Esto me lo hizo ver un amigo que compro un set completo de Taylor, creo que le salio algo así como 1500€ o mas y me dijo, mira, lo tendre por lo menos 7 u 8 años, me salen a 187€ al año...una ganga para jugar al golf y tiene razón.
Matraco

Notapor eAbedul » Mié May 21, 2014 11:04 pm

Lo mejor es probarlos en alguna tienda. Yo me pille así un cobra y estoy feliz. Probé varios sin mirar mucho detalles, sólo sensaciones y me decidí así, bueno y porque la maquinista decía que la mandaba más alta recta y lejos con este.

Suerte.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor ManuM » Mié May 21, 2014 11:32 pm

No se si eres de madrid perobayer me pase un rato por decathlon de castellana en búsqueda de un palo y sin exagerar tenian tres bolsas llenas de maderas e hibridos de segunda mano y de oportunidad a muy buen preco...vete da unas bolas con los que te recomienden y seguro que con algun 20-21 te sientes genial. Por lo general son palos faciles! En mi caso yo llevo un callaway X que compre a un forero y me va estupendo.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor BRUGA RK » Jue May 22, 2014 8:59 am

Buenas Manu. Te cuento mi caso. Soy hcp 36( por el momento ya que este fin de semana espero pegarle un bajoncito) y mi palo de cabecera es un híbrido de 20º G15. Efectivamente, como dice Deco no es que sea muy bonito, pero a mi personalmente me da muchas alegrías. Es un palo fácil y con el que hago muuuuchos metros( el domingo pasado no utilicé el driver y a este híbrido le saqué 200 m e incluso algo más, en muchas de las ocasiones que lo utilicé).

Un saludo,
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Parcheval » Jue May 22, 2014 10:02 am

Si eres de la zona de Madrid, te recomiendo pasar por el Estudiante para que los cracks de golfycia te asesoren como Dios manda...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Jue May 22, 2014 6:24 pm

Gracias a todos....
Para este fds ya tengo trabajo....en el Decathlon me dan 3 dias para probar, así que, me he cogido el Cleveland Mashie y el Ping G25 (no tenían el G15).
Ya os comentaré la experiencia....

Saludosssss
Matraco

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Lun May 26, 2014 2:20 pm

Hola !!

Después de los deberes del fin de semana....realmente teníais razón....es Cleveland es realmente facil, me costó cogerle el aire, pero en verdad que sensaciones muy buenas. Con el Ping no me acoplé.... aunque en verdad que es más bonito que el Mashie...

Y ahora, otra duda para rematar la faena.....bendita ignorancia....
En el Dec. tienen un Mashie que monta una varilla MATRIX OZIK X-CON h6. ¿Qué opináis? ¿Es una varilla o un "palo"?

Saludos y gracias.

C.P.
Matraco

Notapor efimer » Lun May 26, 2014 2:37 pm

Esa varilla es la que monta normalmente Cleveland en los hibridos Mashie y Classic XL y en algunas maderas, por su configuración es una varilla para todos los públicos.: No le bueques pegas al palo por eso.

http://www.matrix-golf-shafts.com/prodd ... tAod2jMAtg
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar