drdelay escribió:Hola, he comprado un nuego de hierros callaway razx forged Los del 2012 pero nuevos con la project del 3 al pw el caso esque mirando hay un palo con la letra A que llaman approach es de 51 grados supongo que cubrira el siguiente paso del piching de ese juego. Es igual que el piching de aspecto. Crees que buena opcion??
Primero, lo que es. A wedge es un acronimo de Approach Wedge, y tambien lo llaman Gap Wedge o G Wedge. En grados estandard el loft del P Wedge suele ser 48. Un Sand Wedge suele ser 56 y un lob wedge suele ser 60.
Normalmente a mi entender, el G Wedge suele tener la mismca configuración de bounce y de varilla que el resto del suelo. Si no, los fabricante los denominaran por el loft y el bounce, para su linea de wedges.
A lo practico de tu pregunta.
La idoneidad del palo es indudable. Llena un hueco importante en distancias de full swing entre el pitching wedge y tu sand wedge. Tambien puedes llenar el gap entre los palos con swing 3/4, empuñadura mas baja, etc, pero esto depende de otra cosa muy importate desde mi punto de vista, depende de la configuración de tu bolsa con max 14 palos.
Ya tienes 8 hierros en 3-pw, y un putter 9. Ahora tendras un sand wedge minimo, quizas algun hibrido, quizas alguna madera de calle, un driver....
Yo, aparte del juego de palos con el que me inicie, tengo mas de 14 palos, y configuro la bolsa segun me encuentro. El Gap, en concreto, no lo saco nunca de la bolsa. Saco el hierro 4 y juego dos hibridos 3 y 4, con solo un sand wedge (56 o 58 o 80), o saco una madera (3 o 5) o incluso saco el driver.
Mi consejo, si te lo puedes permitir, compralo. Lo vas a usar mucho mas que el 3i o el 4i
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?