Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Palo A (approach) Para Razx Forged?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar Palo A (approach) Para Razx Forged?

Notapor drdelay » Mié May 07, 2014 1:44 am

Hola, he comprado un nuego de hierros callaway razx forged Los del 2012 pero nuevos con la project del 3 al pw el caso esque mirando hay un palo con la letra A que llaman approach es de 51 grados supongo que cubrira el siguiente paso del piching de ese juego. Es igual que el piching de aspecto. Crees que buena opcion??
Scratch

Handicap: &

Re: Comprar Palo A (approach) Para Razx Forged?

Notapor Clearwater » Mié May 07, 2014 9:46 am

Suele estar entre el pitch y el sand. Yo lo utilizo mucho para cubrir una determinada distancia y ahora estoy buscando uno nuevo de 51 grados, que es el intervalo entre los palos descritos anteriormente, ya que el que estoy jugando tiene tropecientos años. Muy válido.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor larpeiro » Mié May 07, 2014 9:47 am

A mi no me gustan, prefiero vockey o cleveland, pero mucha gente los lleva, estéticamente es como el resto de hierros que tienes.
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Parcheval » Mié May 07, 2014 10:24 am

En tu firma pone que tienes ya un 52 y 56, para que quieres un 51?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor agsmith » Mié May 07, 2014 10:27 am

drdelay escribió:Hola, he comprado un nuego de hierros callaway razx forged Los del 2012 pero nuevos con la project del 3 al pw el caso esque mirando hay un palo con la letra A que llaman approach es de 51 grados supongo que cubrira el siguiente paso del piching de ese juego. Es igual que el piching de aspecto. Crees que buena opcion??

Primero, lo que es. A wedge es un acronimo de Approach Wedge, y tambien lo llaman Gap Wedge o G Wedge. En grados estandard el loft del P Wedge suele ser 48. Un Sand Wedge suele ser 56 y un lob wedge suele ser 60.

Normalmente a mi entender, el G Wedge suele tener la mismca configuración de bounce y de varilla que el resto del suelo. Si no, los fabricante los denominaran por el loft y el bounce, para su linea de wedges.

A lo practico de tu pregunta.

La idoneidad del palo es indudable. Llena un hueco importante en distancias de full swing entre el pitching wedge y tu sand wedge. Tambien puedes llenar el gap entre los palos con swing 3/4, empuñadura mas baja, etc, pero esto depende de otra cosa muy importate desde mi punto de vista, depende de la configuración de tu bolsa con max 14 palos.

Ya tienes 8 hierros en 3-pw, y un putter 9. Ahora tendras un sand wedge minimo, quizas algun hibrido, quizas alguna madera de calle, un driver....

Yo, aparte del juego de palos con el que me inicie, tengo mas de 14 palos, y configuro la bolsa segun me encuentro. El Gap, en concreto, no lo saco nunca de la bolsa. Saco el hierro 4 y juego dos hibridos 3 y 4, con solo un sand wedge (56 o 58 o 80), o saco una madera (3 o 5) o incluso saco el driver.

Mi consejo, si te lo puedes permitir, compralo. Lo vas a usar mucho mas que el 3i o el 4i
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Volver a Qué palo/bola comprar