Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cubrir Un GAP Entre Driver E Híbrido 25º

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cubrir Un GAP Entre Driver E Híbrido 25º

Notapor Claxh » Mié Abr 16, 2014 9:32 pm

Si lo que quieres es bajar hcp déjate el híbrido en casa y entrena y juega solo hasta el hierro 7. Cuando bajes a hcp 20 coge el hierro 6. Y cuando bajes a 15 coge el híbrido de 25º, otro de 21º y una madera 5. Cuando bajes a 10 la M3 y el driver.

Si lo que quieres es aprender a jugar al golf da igual lo que cojas. Lo importante es tu swing. Coge un hierro 3 y vete a un prado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Abr 16, 2014 9:40 pm

Yo también soy hándicap 36, y desde septiembre que empecé en esto he ido cambiando en función de el cambio en mi juego, que se supone que ha ido mejorando.

En mi caso, el Driver no lo uso en el campo, es más, es ahora cuando estoy empezando a entrenar con él. Empecé jugando con mi primera madera 5 (una Hippo) desde el tee, mientras que en calle usaba mi Hibrido 4 de Adams...actualmente, con la mejora en mi swing, utilizo una madera 5 Callaway (bastante mejor que la que tenía) para las salidas y en calle (a partir de 150 metros), mientras que el hibrido 4 lo dejo para golpes de 130-140 metros.

Es lo que actualmente me da mejores sensaciones, es más, ahora me cuesta muchísimo dar buenos golpes con el híbrido, cuando antes me resultaba un palo sencillo, mientras que la madera 5 la muevo con mayor facilidad y me cuesta menos cuadrarme al objetivo.

Ahora estoy en el momento en el que estoy con la cabeza pensando en si me merece la pena probar la madera 3 para las salidas, si me merecerá la pena en cuanto a la relación distancia-consistencia, teniendo en cuenta mi hándicap. Cuestión de probar.

De todas formas, como te dicen por arriba, esto es muy personal, prueba y prueba, y sobre todo, asienta bien tu swing.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor driver de niro » Mié Abr 16, 2014 10:39 pm

Claxh escribió:Si lo que quieres es bajar hcp déjate el híbrido en casa y entrena y juega solo hasta el hierro 7. Cuando bajes a hcp 20 coge el hierro 6. Y cuando bajes a 15 coge el híbrido de 25º, otro de 21º y una madera 5. Cuando bajes a 10 la M3 y el driver.

Si lo que quieres es aprender a jugar al golf da igual lo que cojas. Lo importante es tu swing. Coge un hierro 3 y vete a un prado.

Ja ja ja

N P C

Este consejo te lo da quien no es capaz de aplicarlo a sí mismo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=33&t=46085
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor El Coyote » Mié Abr 16, 2014 10:39 pm

walter escribió:
El coyote escribió:Pues si que es un hueco grande para llenar :laughing6: :laughing6: . Si te acabas de sacar el hdc hace poco, yo no compraría muchas cosas de menos de 25º ... cuando yo saqué el hdc, hacía la misma distancia con H6, H5, híbrido ...

Como es posible que no hagas ni caso a este consejo (en cuanto saqué el hdc me compre drive, madera, híbrido :laughing6: ), yo te diría que compres un hibrido de 20º y que pases de maderas por el momento ...

Yo le haría caso a coyote, no hace tanto que se sacó el hcp y lo tiene fresco :twisted:

a.

Soy un paquete, gastopata, pero paquete :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Claxh » Mié Abr 16, 2014 10:40 pm

Yo ya estuve en 10.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Blade80 » Jue Abr 17, 2014 12:27 am

Claxh escribió:Si lo que quieres es bajar hcp déjate el híbrido en casa y entrena y juega solo hasta el hierro 7. Cuando bajes a hcp 20 coge el hierro 6. Y cuando bajes a 15 coge el híbrido de 25º, otro de 21º y una madera 5. Cuando bajes a 10 la M3 y el driver.

Interesante estrategia... . ¿Fue tu camino?. saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Nacholas » Jue Abr 17, 2014 1:07 pm

Gracias por los consejos chicos. Se agradecen mucho. Viendo os consejos y los palos q hay en rebajas, me voy a decantar de momento por un híbrido de 19-20º y las maderas para cuándo sea mayor :laughing6: :laughing6: he probado varias y las q me dejan mejores sensaciones son la callaway Xhot, rbz 2 rescue y el Ping G20. A ver q sale
Matraco

Handicap: 36

Notapor pasoa » Jue Abr 17, 2014 1:13 pm

Sin lugar a dudas madera 7 y madera 4 . (De momento la 7 y asi te acostumbras a usar la maderas por la mas facil) mas adelante la madera 4
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor cvigo » Jue Abr 17, 2014 4:12 pm

Con handicap 36 desde luego tendrás un gap... harás más distancia con el híbrido que con el driver!!! :wink:

Yo dejaría la bolsa como está. Sales normalmente con el híbrido y el en hoyo recto de calle ancha, si ves que te vienes arriba, sacas el driver.
Cosaco

Notapor Morrison » Vie Abr 18, 2014 11:10 pm

A lo mejor no soy el mas indicado , pero yo me he sacado el hcp hace poco y me encuentro mucho mas cómodo con la madera 5 que con el híbrido ...

Pero para gustos ...
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Pedro A2 » Vie Abr 18, 2014 11:15 pm

Para mi en particular, voy mas recto con los hibridos que con las maderas ?
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor larpeiro » Sab Abr 19, 2014 1:46 pm

Morrison escribió:A lo mejor no soy el mas indicado , pero yo me he sacado el hcp hace poco y me encuentro mucho mas cómodo con la madera 5 que con el híbrido ...

Pero para gustos ...

Cuando yo empece, me pasaba lo mismo, tenia una madera 5 boomerang que me encantaba la usaba para todo :roll:
Scratch

Handicap: 22.1

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar