Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cambio A Grafito

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Cambio A Grafito

Notapor Jamin » Vie Abr 11, 2014 2:25 pm

Estoy pensándome el cambio y pasarme a grafito para poder mover mejor el palo, más "ligerito", pero la dificultad para probar me hace ser muy prudente.
He probado algunas bolas los burner2.0 y los Callaway Razr XF Forged Irons que en principio no me han gustado los veo raros, y unos G25 que les he dado bien.
Han sido pocas bolas y ademas soy +1" 3ºup 5cintas de manera que lo que consiga probar sera aproximado. Me gustan mis hierros pero me pesan y me gustaría saber diferencia entre elegidos
1º-Jjpx ez forged, no se lo veo a nadie
2º-ap1, tampoco lo veo
3º-g25, lo puedo probar detenidamente
X2 caliente, estos son sucesores de los afamados x22? tampoco lo veo
588tt los veo bonitos, buen precio, como me iran?
Se que lo importante y definitivo es la prueba personal y prometo seguir buscando.
Aficionado

Handicap: Meno

Re: Hierros Cambio A Grafito

Notapor katxi69 » Vie Abr 11, 2014 3:30 pm

Jamin escribió:Estoy pensándome el cambio y pasarme a grafito para poder mover mejor el palo, más "ligerito", pero la dificultad para probar me hace ser muy prudente.
He probado algunas bolas los burner2.0 y los Callaway Razr XF Forged Irons que en principio no me han gustado los veo raros, y unos G25 que les he dado bien.
Han sido pocas bolas y ademas soy +1" 3ºup 5cintas de manera que lo que consiga probar sera aproximado. Me gustan mis hierros pero me pesan y me gustaría saber diferencia entre elegidos
1º-Jjpx ez forged, no se lo veo a nadie
2º-ap1, tampoco lo veo
3º-g25, lo puedo probar detenidamente
X2 caliente, estos son sucesores de los afamados x22? tampoco lo veo
588tt los veo bonitos, buen precio, como me iran?
Se que lo importante y definitivo es la prueba personal y prometo seguir buscando.

Yo vengo de cambiar de palos.

Yo pensaba que el grafito podía ser mi siguiente paso, pero las varillas de acero que hacen ahora son tan ligeras (por lo menos mucho más que las de mis hierros anteriores), que el acero fue claramente mi elección.

Yo he montado varillas Dynamic Gold y se mueven espectaculares.

Muy, muy bien con AP1 y espectaculares con 588tt (dudé mucho con estos palos).

Te recomiendo que pruebes los TM Speedblade. Mi ex-pro los ha probado de mi bolsa y se los ha comprado y eso que yo tengo lie + 1,75.

Si eres de Madrid, te recomiendo Golf & Cia. El trato es espectacular. Y puedes probar los palos para saber cual es el mejor para ti.
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Joel » Vie Abr 11, 2014 4:30 pm

Si quieres palos fáciles, hazte con unos ap1, no es por nada pero fui buscando palos con la misma idea (o casi) que tu y los ap1 me parecieron buenísimos. Esos y los g25 son muy faciles de jugar. Sobre las varillas, si quieres montarles grafito, monta una buena vara en una tienda especializada y no te cojas las que vienen de serie, son caquita en comparación. Yo tengo un juego de ap2 con unas matrix azules y te digo que nunca he jugado una vara que de una sensación tan buena al impactar, te las recomiendo.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Lynyrd » Vie Abr 11, 2014 4:47 pm

Wishon 979SS :P Grafito XCaliber y a medida por 390 € en casa del 4 al Pw

Grip +5 vueltas es equivalente a Midsize.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Jamin » Dom Abr 13, 2014 1:27 am

Gracias por las respuestas. he probado unos ap2, un par de veces unas bolillas, varilla de acero creo que 90g la primera vez muy bien, otro día peor y ya no lo notaba tan ligero, me pesaban otra vez, así que busco grafito de 60g aprox es lo que pruebo y noto la diferencia con mis palos 110/115g creo. Día que me encuentre suelto y los primeros golpes, me atrevería con los ap2 pero como eso no es lo normal tengo claro que puedo vivir sin ellos o sin los maravillosos Mizuno mp4, los he visto en vivo y son unas navajas preciosas, palos para "machacas".
Nuevamente gracias, voy confirmando cosas y sigo cabilando.
Una duda gorda. Unos palos con varilla de más calidad, es obligatorio probarla o es seguro que te va a ir mejor?

,
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor Joel » Dom Abr 13, 2014 1:30 am

Matrix Radix HD. Pruébalas y cuando te encanten, cómpralas.
Scratch

Handicap: Pro

Volver a Qué palo/bola comprar