Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping I 25 Vs Titleist 714 Ap 2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping I 25 Vs Titleist 714 Ap 2

Notapor pakcorder » Lun Feb 03, 2014 5:57 pm

Hola a todos,
El cambio de mis viejos hierros es inminente y me gustaria conocer vuestras oponiones sobre estos dos modelos los I25 de Ping y los 714 ap2 de Titleist.
En primer lugar, son hierros del mismo nivel?? yo entiendo que sí, pero lo son? o los I25 estan más próximos a los Ap1??
En caso de que esten al mismo nivel, conoceis diferencias entre ellos? cual pensais que son mejores?
En definitiva CUAL DE ESTOS PALACOS ME COMPRO??
Por cierto si en este segmento conoceis de otros hierros decidmelo tbn.

Gracias como siempre.
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Hierros Ping I 25 Vs Titleist 714 Ap 2

Notapor stan_lee » Lun Feb 03, 2014 6:50 pm

TM Speedblade.

Yo solo he probado los i20 y me gustaron tanto como los TM que al final me compré. Con esas opciones, no fallas seguro, pero pruébalos.
Se acerca Madrid Golf... 20-23 marzo 2014
Scratch

Handicap: 18

Notapor inakibel » Lun Feb 03, 2014 7:34 pm

pakcorder escribió:Hola a todos,
El cambio de mis viejos hierros es inminente y me gustaria conocer vuestras oponiones sobre estos dos modelos los I25 de Ping y los 714 ap2 de Titleist.
En primer lugar, son hierros del mismo nivel?? yo entiendo que sí, pero lo son? o los I25 estan más próximos a los Ap1??
En caso de que esten al mismo nivel, conoceis diferencias entre ellos? cual pensais que son mejores?
En definitiva CUAL DE ESTOS PALACOS ME COMPRO??
Por cierto si en este segmento conoceis de otros hierros decidmelo tbn.

Gracias como siempre.

Pruebalos. Hazte un fitting. No solo es la cabeza. Importa más la varilla que elijas. :book:
Los AP2 son geniales. En PING, los i25 son muy cómodos. Hoy he probado los Taylor Made Tour Prefered CB y son fáciles, cómodos y van largos. :shock: Si te gusta un palo más fino, mira a ver el S55. :wink: Mizuno tiene joyas. Y los X2Hot pro de Callaway... wow! que ganas de probarlos! :grin: :grin: Pero, al final, es la varilla lo que importa...
Siento haberte liado más. :P
Sea como sea, prueba, hazte un buen fitting, compara varillas, y disfruta de las cervezas de después. Eso que no falte... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 11

Notapor Deco » Lun Feb 03, 2014 7:51 pm

De ese tipo tienes también los mizuno MP-59
Al final los probé también los TM. Y los i20. De todas formas espero poder probar los cobra AMP.
Pero los gustos de cada uno son los de cada uno. Todo el mundo habla maravillas de los ap2. De echo hay muchos foreros que los tienen , será por algo.
Pruébalos y sal de dudas.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Blade80 » Mar Feb 04, 2014 1:55 am

No soy parcial ya lo se pero hasta ahora para mi gusto, que es el mío, no he encontrado otro sensación que los AP2. Sólo los superan, sin perdón eso sí, los blade tipo mizuno mp69, los blade de adams, los titleist mb.... Pero lo mejor es que los pruebes y sales de dudas. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Tarracogolf » Mar Feb 04, 2014 9:16 am

Estás eligiendo entre dos Ferraris!!!! dificil verdad?
Los dos tienen el mismo nivel de dificultad, los dos llevan tecnología de punta, los dos puedes hacerlos a medida y los dos son 2014. "Houston, tenemos un problema"
Obviamente el fitting te dará con cierta precisión el dtao que necesitas. Son dos palacios!!!!!
la única ventaja de Ping es que sabes que fabricará esa cabeza de por vida y si pierdes un palo o quieres completar el set con un palo o dos mas dentro de dos, tres, etc, etc, años lo puedes hacer.Puedes comprar , si quieres un palo o todo el set completo, tu eliges que comprar.
Al resto no le veo ninguna ventaja de uno sobre otro, como dije, son dos palos de primera línea.

saludos
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Feb 04, 2014 10:56 am

Blade80 escribió:No soy parcial ya lo se pero hasta ahora para mi gusto, que es el mío, no he encontrado otro sensación que los AP2. Sólo los superan, sin perdón eso sí, los blade tipo mizuno mp69, los blade de adams, los titleist mb.... Pero lo mejor es que los pruebes y sales de dudas. Saludos.

Ya somos 2, tampoco soy imparcial :oops:
Juego los Ap2712, y encantado con ellos. Todo el que me los pide y los prueba, idem. Son unos grandes palos, buen toque y no son tan difíciles como se piensa :wink:
Por otra parte, no jugué nunca nada de ping, pero hay amigos y compañeros que lo juegan y no quieren otra cosa, además, la mayoría, coincide en su opinión, el que prueba ping no quiere otra cosa...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Mar Feb 04, 2014 11:23 am

Lebrijano escribió:Ya somos 2, tampoco soy imparcial :oops:
Juego los Ap2712, y encantado con ellos. Todo el que me los pide y los prueba, idem. Son unos grandes palos, buen toque y no son tan difíciles como se piensa :wink:
Por otra parte, no jugué nunca nada de ping, pero hay amigos y compañeros que lo juegan y no quieren otra cosa, además, la mayoría, coincide en su opinión, el que prueba ping no quiere otra cosa...
Eso, me pasé de TM a PING porque el toque era fantástico! Y no he llegado a tener estas sensaciones con palos recientes de TM/Callaway/Inesis/... Los Titis? No los he podido probar...

Al fin y al cabo es lo de siempre:
A día de hoy ningún palo es muy bueno, ni tampoco muy malo.
Lo que pasa es que hay palos que te irán mejor o peor en función de tu swing, por lo que te recomiendo ir a probar varios modelos y ver cual te conviene mejor.
De hecho, en casi cualquier lista de material que existen, vas a ver casi siempre los mismos modelos, y en los que tienen una nota, vas a ver que todos los modelos están todos muy cerca unos de los otros...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Qué palo/bola comprar