Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Dunlop Loco

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolas Dunlop Loco

Notapor Grajo » Lun Dic 23, 2013 12:39 am

Buenas noches voy a hacer un pedido a sportsdirec y mi cuñado me ha pedido bolas dulop loco pues las q se encontró en el campo le gustaron. Pero veo mucho dunlop pero no veo loco... Me podeis decir algo de estas bolas. Me imagino q habrá de varios tipos, que le puedo pedir de bolas dentro de dunlop y decirle q son iguales...
Monitor

Handicap: 14,3

Re: Bolas Dunlop Loco

Notapor javi_capo » Lun Dic 23, 2013 1:04 am

Yo no recomiendo ninguna bola de Dunlop. En general, muy mala calidad.
De precio similar tienes las Slazenger que sin ser nada del otro mundo, son algo mejores.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Grajo » Dom Dic 29, 2013 8:03 am

javi_capo escribió:Yo no recomiendo ninguna bola de Dunlop. En general, muy mala calidad.
De precio similar tienes las Slazenger que sin ser nada del otro mundo, son algo mejores.

gracias
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor janimaria » Dom Dic 29, 2013 9:24 am

javi_capo escribió:Yo no recomiendo ninguna bola de Dunlop. En general, muy mala calidad.

Lo primero me parece correcto, y a lo segundo, decirte que es el mismo perro con distinto collar.
Scratch

Notapor Marmol » Dom Dic 29, 2013 11:54 pm

No valen un duro!, elige una bola de calidad media tipo srixon AD333, Tileist PTS, NXT, brigestone FIX etc, cualquiera de estas te satisfará por un poco más de dinero, tu juego se verá recompensado. Esas bolas no valen ni para perderlas.
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor elGarfio » Lun Dic 30, 2013 11:05 pm

Depende
Si el cuñado es un hp 36 novato, no va notar diferencia entre ellas :book:

Yo jugué muchos años que sólo diferenciaba "duras" y otras, y las primeras pues eran las inesis, top flite, y similares que te sacan los empastes en el impacto
Última edición por elGarfio el Lun Dic 30, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor ABEJORRO » Sab Ene 04, 2014 7:09 pm

Muy duras y de toque desagradable.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor avaldi » Sab Ene 04, 2014 9:43 pm

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2860_bond_y_goldfinger.jpg[/img]
Esa era la discusión que tenían Bond y Goldfinger en la versión original, luego cambiaron...
Corsario

Handicap: 13,8

Volver a Qué palo/bola comprar