Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway BB 2008 O Clevelan TA7

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway BB 2008 O Clevelan TA7

Notapor Gustavito » Sab Nov 09, 2013 10:23 am

Hola, estoy empezando en P&P con unos "palos" de varias marcas, regalados por varios amigos. Me ha empezado a picar el gusanillos y he pensado comprarme unos palos. He estado mirando en golfbidder y he encontrado unos Callaway BB (6-SW)del 2008 y unos Cleveland TA7 (3-SW). Cuales son los más fáciles para uno que empieza? Supongo que los 3,4,5 de los Cleveland los tendre que dejar en el trastero
Matraco

Handicap: puf!

Re: Callaway BB 2008 O Clevelan TA7

Notapor Gamerok » Sab Nov 09, 2013 11:37 am

He leído en los foros que los callaway bb son muy fáciles pero yo que también estoy en tu situación he optado por comprárselos al clubmaker del foto, si lees verás que todos hablan bien de sus trabajos y profesionalidad, y van a medida, echo si para ti y a un precio increíble,
Scratch

Handicap: 36

Notapor j_barrabaja » Sab Nov 09, 2013 11:51 am

Hola.
Respondiendo a tu pregunta, los BB son unos palos fáciles, fáciles. No he probado los TA7, pero por aspecto y nombre (TA viene de tour action y tour en hierros para empezar...) sin parecer indomables por las fotos, me da la sensación de que serán mas fáciles los BB. Por otro lado, igual desde el 6 se te queda corto y dentro de 6 meses te gustaría tener el 3,4 y 5 (por motivos tan variopintos como que te vuelvas un puerta o que los híbridos son mas caros que los hierros) ahí será complicado que localices los palos sueltos. Yo, aunque no lo fuese a usar, compraría seguro seguro el 5, probablemente también el 4 y 5.
En el apartado "cosas que no preguntas pero yo hd venido aquí a hablar de mi libro", en el rango de precios y tipos de palos que buscas, tienes en efecto una oferta en GBidder amplísima. Te diría que echasez un ojo a toda la gama de Wilson staff que empieza por Di (di6, di7....)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor jandicap » Sab Nov 09, 2013 2:45 pm

Hombre, los BB son de lo más fácil que hay. Eso sí, estéticamente me parecen unos troncos y, de verdad, me supera ver eso delante de la nariz. Los TA7 no son palos difíciles y, dependiendo de la varilla, puede que los juegues sin mayor problema.

De todas formas, si de momento vas sólo a P&P, el consejo de hacerte un juego con Lluis (nuestro clubmaker particular) no es ninguna mala idea. Bien de precio, adaptados a tu estatura y velocidad de swing y ya tendrás tiempo de irte a juegos completos o a buscar otras cosas cuando salgas al campo grande, incluso a ampliar lo que ahora puedas adquirir si estás contento con ello.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor DavidF » Sab Nov 09, 2013 5:41 pm

Mi padre que comenzo este verano a jugar ( y yo también) tiene los BB, y son palos que yo creo que para empezar son de lo mejorcito, muchisimo perdon y con buena trayectoria ( y luego continuar también).
Yo por otra parte opte por los palos de LLuis (el clubmaker del foro) y estoy encantado con elllos!!

Cualquiera de las opciones son acertadas; los Cleveland no los conozco.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Deco » Sab Nov 09, 2013 7:28 pm

Piensa que los del clubmaker , Lluis será material más actual a buen precio
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Gustavito » Dom Nov 10, 2013 10:18 pm

Gracias a todos.
Ya he abierto el subforo en el clubmaker de Lluis.
Seguimos en contacto.
Matraco

Handicap: puf!

Volver a Qué palo/bola comprar