Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Consejo Para Titleist AP1 712

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buscando Consejo Para Titleist AP1 712

Notapor PSANROQUE06 » Lun Ene 16, 2012 7:58 pm

:risitas: :risitas: :risitas: Pues yo probe el otro día un putter que parecia que tenia dos cuernos patras que las metía solas, no es coña , y ahora que tienes unos buenos hierros :risitas:
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor gypaetus » Lun Ene 16, 2012 8:07 pm

Que usted los disfrute con salud y haga muchos birdies con ellos... :lol:
¿Cuándo te llegan?
¿Los estrenarás en La Llorea el sábado...? Si es que sí, ya tienes excusa para la forrada... :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 17, 2012 12:08 am

PSANROQUE06 escribió::risitas: :risitas: :risitas: Pues yo probe el otro día un putter que parecia que tenia dos cuernos patras que las metía solas, no es coña , y ahora que tienes unos buenos hierros :risitas:

de putter no admito tentaciones :risitas: :risitas: :risitas: ...para una palo de la bolsa que me da grandes momentos, uno-dos purazos por vuelta y puritos varios...como que mejor no tentar la suerte....es el palo de la bolsa que mejor se porta con un servidor :lol: :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 17, 2012 12:12 am

gypaetus escribió:Que usted los disfrute con salud y haga muchos birdies con ellos... :lol:
¿Cuándo te llegan?
¿Los estrenarás en La Llorea el sábado...? Si es que sí, ya tienes excusa para la forrada... :risitas: :risitas:

intentaremos disfrutarlos con alegria y salero...amen de mi ya consabida elegancia innata en el swing :P :lol: :lol: :lol:

pero de momento toca esperar....al menos hasta mediados de febrero...ya que me comentan de UK que de momento no tienen stock de las varillas nippon, estan a la espera de recibirlas...algo que ya sabia, por comentarios de otros foreros....asi que aguantar el temple un mes :cry: :lol:

asi que el Sabado el La Llorea nada de forramientos...amosssssssssssss....a darlo todo y cumplir hcp con creces...voy a ir afinando el punto de mira de mi madera de calle y hierros, ademas de darle de comer al perro gordo pa que vaya domado :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Goofy » Sab Ene 21, 2012 1:12 am

Yo ya tengo los míos y llevan la ns pro 97, dicen que la bola sale más alta con la 95 y la 85 pues puedes alucinar :shock: porque ya con la 97 mi pro que los ha probado y le arrea salen por las nubes, cuando los tengas en la manos ya verás........ Canela en Rama :blob:
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Lu1s » Vie Mar 30, 2012 9:47 am

Hola Hoyoen1, estoy en proceso de hacerme unos AP1 pero tengo la duda de la varilla que en cualquier caso va a ser una Nippon. He visto que juegas 850, y esa es la duda que tengo, me decanto por la 850 o por la 950. Quiero bajar peso de varilla pq los mios tienen 120gr y creo que mis musculos me lo agradecerán..pero no se hasta que punto se puede resentir el control y el juego al bajar a 85gr. :shock:

Gracias.
Matraco

Handicap: 11.2

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 30, 2012 10:03 am

Lu1s escribió:Hola Hoyoen1, estoy en proceso de hacerme unos AP1 pero tengo la duda de la varilla que en cualquier caso va a ser una Nippon. He visto que juegas 850, y esa es la duda que tengo, me decanto por la 850 o por la 950. Quiero bajar peso de varilla pq los mios tienen 120gr y creo que mis musculos me lo agradecerán..pero no se hasta que punto se puede resentir el control y el juego al bajar a 85gr. :shock:

Gracias.

Hola Lu1s

En mi caso particular la varilla 850 me tiene contentisimo, hasta el punto de que antes jugaba grafito y con esta varilla me resiento menos que con la de grafito....antes pegaba 3 cubos de bolas seguidos y lo notaba, ahora puedo dar 4 y salgo tan fresco....por esa parte, la de la salud de mi espalda son de 10 :lol:

En cuanto al control, la verdad es que mi swing a parte de no ser aun consistente es de velocidad moderada...por tanto no llego a notar que me provoquen dispersion por ser muy ligeros, al contrario, ha mejorado mucho mi linea de juego en general....me resulta mas facil dirigir la bola y que esta salga con un buen vuelo (por cierto, tienen un toque de bola espectacular estos hierros).

A modo de orientacion o añadido, te puedo indicar que otro forero que juega habitualmente conmimgo (Ton39) lleva esta varilla montada en sus hierros Miura y esta contentisimo con ella, y este si que le zumba de lo lindo y tiene un swing de esos que van por el buen camino (es hcp 10,8)...el fue quien me animo a pillar esta varilla y ha sido mano de santo...aunque me siga forrando de vez en cuando, pero hay es cosa del indio, no de las flechas :lol: :lol: :lol:

Espero haber ayudado a disipar dudas y si necesitas algun dato mas, no dudes en enviarme un MP :wink:
cuenta cancelada

Notapor Lu1s » Vie Mar 30, 2012 10:18 am

Muchas gracias Hoyoen1. No sabes de cuanto me ha valido tu opinion :idea: . Dudas disipadas :arrow: Acabo de pedir los AP1 con la 850 !!!

Dejemos que sea el indio el unico que cometa los errores.... y no las flechas.... :lol:
Matraco

Handicap: 11.2

Notapor Sardo » Lun Oct 28, 2013 9:51 pm

Pues el caso es que yo ando muy indeciso con el tema de la varilla.

He encontrado una oferta (con un cupó de descuento del 25%( que salen los AP1 712 del 1 al PW con varilla True Temper Dynalite Golf XP por unos 335 euros con los palos puestos en casa (mientras que la mejor oferta con NS Pro 950 que he encontrado es 539).

Como la diferencia es grande, me lo estoy pensando mucho. Me da un poco de miedo la Dynalite porque pesa 112 gramos y ahora mismo juego una varilla de 85 (la de acero que montan mis burner 2.0). La NS Pro 950 la probé hace unos días jugando en el CC con un amigo y me fue bien.

Y aquí empieza mi dilema: ¿me la juego con la dynalite o no?

Creo que voy a ir a hacerme un fitting esta misma semana porque me da mucho miedo arriesgarme y que la Dynalite no sea una varilla para mi.

Más que el vuelo de al bola (medio en la Dynalite, alto en la NS Pro 950) lo que me preocupa es el peso de la varilla. 112 gramos empieza a ser un peso razonable (casi un 50% más de lo que monto en la actualidad).

En fin, que no sé que hacer y aquí lo comparto con vosotros.

PD: si finalmente pruebo la Dynalite, pasaré a dejar mis impresiones.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Bastion » Mar Oct 29, 2013 12:57 am

Prueba la varilla primero. Pasar de 85 a 112 gramos es un cambio muy drástico que yo desde luego no asumiría

De hecho me acabo de cambiar las varillas de mis palos de 127 grs a 95 grs y la ligereza se agradece mucho
Última edición por Bastion el Mar Oct 29, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Sardo » Mar Oct 29, 2013 8:38 pm

Lo prometido es deuda. Hoy he ido a problar las Dynalite Gold XP a Decathlon Castellana y la verdad es que... Esas varillas de 117 gramos no son para mi.

Es curioso el tema de las varillas. Yo he llegado "queriendo" que las varilllas me fueran bien puesto que había encontrado una oferta muy buena (330 € por los AP1 712 del 5 al P) y me los quería comprar. En primer lugar decir que el trato en la tienda ha sido de 12 sobre 10. Primero he estado dando unas bolas para calentar con varias varillas y luego hemos pasado a medir los datos.

He probado 4 varillas:

- Dynalite Gold XP de 117 gramos
- KBS Tour de 115 gramos
- NS Pro 970 gramos
- La varilla de 85 gramos que montan los TM de serie con el speedblade (para poder comparar con la que llevan mis actuales Burner 2.0).

Mi swing no es muy consistente y he pegado algún golpe malo con las 4 varillas, pero la que peor me ha ido ha sido la dynalite y las que mejor (menos mal) las NS Pro y la varilla de TM... A las pocas bolas de verme, el tío ya me ha dicho que las varillas de 117/115 gramos eran demasiado para mi. Velocidad del palo siempre inferior a 85 millas por hora y en varios casos sin llegar a 80 millas por hora.

Con la NS Pro 970 y con la TM es con las que mejor me ha ido. Bolas más largas pero sobre todo, un mejor contacto y vuelo de la bola derivado de una mejor facilidad para hacer el swing.

Es curioso la verdad... Yo pensaba que con 29 años y una buena forma física no iba a tener problemas para mover varilllas de 115 gramos pero... Si el golf es una cura de humildad, yo hoy me he llevado 2 tazas! :roll:

Parece que de momento mi varilla es la de 85 gramos aunque la de 97 sí que la he movido bien.

Ahora lo que tengo que hacer es conseguir encontrar los AP1 con la NS Pro de 95 a un buen precio!

Gracias a todos por vuestros consejos!

VIVA EL GOLF!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 29, 2013 9:15 pm

uno que sabe mucho de esto....pero que mucho....un dia me dijo una cosa que cada dia me convence mas "pon en tus palos la varilla mas facil que puedas mover, nunca la que creas que puedes mover" :wink:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Oct 29, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Sardo » Mar Oct 29, 2013 9:21 pm

Hoyoen1 escribió:uno que sabe mucho de esto....pero que mucho....un dia me dijo una cosa que cada dia me convence mas "pon en tus palos la varilla mas facil que puedas mover, nunca la que creas que puedes mover" :wink:

Desde hoy, lo suscribo íntegramente!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mar Oct 29, 2013 10:12 pm

Ojo con la nspro970, no te la recomiendo, es una varilla made for titleist, busca la nspro950 o la 850.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor andicru » Mar Nov 05, 2013 8:09 pm

Yo ando querindo cambiar mis Taylormade Burner Plus con varilla de acero de 85 gramos por unos titleist Ap1 y estoy en ese mismo conflicto de las varillas, me parece muy arriesgado cambiar a varillas de 115/117 gramos, y mi dicision esta tomada, buscaré una varilla de 85 gramos tambien para los AP1, ahora solo falta encaontrarlos bien de precio.
Scratch

Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar