Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Palos Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Palos Comprar

Notapor soria » Lun Jul 01, 2013 3:29 pm

Hola a todos, quiero hacer un regalo de unos palos para un handicap 22 que tiene 59 años. Que sean facilitos pues los años pesan, con varilla regular de grafito.¿ Qué me aconsejáis? No tenemos grandes pretensiones, jugamos juntos y nos divertimos. Solo quiero que cambien sus palos, que son muy antiguos y viejos, por unos modernos. Muchas gracias
Matraco

Re: Qué Palos Comprar

Notapor oscar gonzalez » Lun Jul 01, 2013 5:13 pm

A lo facil, unos Callaway X Hot o unos Taylor RBladez :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Predator » Lun Jul 01, 2013 5:20 pm

oscar gonzalez escribió:A lo facil, unos Callaway X Hot o unos Taylor RBladez :wink: :wink:

Aun mejor mis PING G25, para matraco matraco, por perdonar perdonan hasta la vida, jejejejeje
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Lynyrd » Lun Jul 01, 2013 5:40 pm

Hombre, dependerá de varios factores. El primero para mi, ya que entiendo que no aspira a largas sesiones de entreno, sería la consistencia y trayectoria con los hierros más largos y saber cuál es el más largo que le da confianza. El segundo e insalvable sería saber más o menos de que presupuesto hablamos.

Por recomendar se podría hablar desde los Mizuno JPX825 de más de 700 € a los Sniper StratoK de 250 € pasando por sets de hierros de trayectoria muy alta, combos con híbridos, etc...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor soria » Lun Jul 01, 2013 10:58 pm

Muchas gracias a todos,

Con estas respuestas ya soy capaz de elegir los palos que quiero regalarle.

Un saludo
Matraco

Notapor iba » Lun Jul 01, 2013 11:02 pm

Unos cobra s3 máx
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Volver a Qué palo/bola comprar