Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 981 SL.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 981 SL.

Notapor ppbartolin » Mar Abr 30, 2013 6:08 pm

Hola a todos,

Compré los Titleist 981 SL de segunda mano hace un tiempo, la verdad que me gustan aunque con los palos largos la dispersión es "generosa". :oops: En su momento, para empezar, me daba un poco igual si eran buenos para mi o no... simplemente quería unos palos...

Por supuesto que la culpa es más del indio que de las flechas, pero quería saber que opinión tienen de estos palos... Por otro lado, había pensado en pillar los G25 de Ping, que según he leido (y probado) son una maravilla... ¿Que piensan?

Mil gracias!!!
Matraco

Handicap: 17.2

Re: Titleist 981 SL.

Notapor Roibc » Mar Abr 30, 2013 6:32 pm

Yo juego los G2 de ping desde hace años (desde que salieron), hechos a medida tras riguroso fitting y estoy encantado. De hecho, el resto de palos de mi bolsa ha variado mucho y estos se han quedado desde el primer dia que entraron. Entre los G2 y sucesivos (G5, G10, G20...) hay pocas mejoras con lo que mi consejo es positivo.
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Titleist 981 SL.

Notapor ppbartolin » Lun May 06, 2013 3:57 pm

Muchas gracias Roibc. Lo cierto es que es un capricho... pero bendito capricho.

Es una pena que nadie conozca los palos estos... me sería de mucha utilidad. Este finde estuve probando otros palos y la verdad que me fue bastante mejor. Ya se que por un finde no se puede sacar muchas conclusiones... y más sabiendo que la bola me vuela mucho más en Gran Canaria (Maspalomas, Salobre y Anfi... todos recomendables...) que en Madrid (Las Lomas-Bosque y Banco Santander)... a ver si veo otra prueba de fitting por la zona de Ping (como dije, capricho puro y duro... pq mira que hay marcas y seguro que otras son más baratas). A por lo Ping G25!!!!
Matraco

Handicap: 17.2

Volver a Qué palo/bola comprar