Moderadores: Lokooh, El Coyote
JoanGri escribió:ricardogolf escribió:ROCHERA escribió:Soy una aferrima seguidora del G15 porque lo tengo y no es que estoy encantada...sino lo siguiente! Pero como bien te señalan anteriormente, lo mejor es, si tienes la ocasión, probar ambos y ver que sensaciones tienes con ambos para decidirte mejor
Gracias ROCHERA por pasar, vaya lío, me estaba decidiendo por el Burner, no se qué hacer, saludos
Si pruebas el G15 te quedas con el! no hay driver mas permisivo, mas cómodo y más facil. La mejor serie que ha sacado PING con diferencia. Los modelos posteriores no le llegan a la suela del zapato.
Pruebalo y verás.
palomo escribió:Yo probé los dos y me convenció más el PING.
Luego aparecio la oferta y para que te voy a contar.
Siendo un matraco como soy, el PING me da muy buenas sensaciones en el impacto y soy capaz de mover el palo con más seguridad que con el TM. Al menos yo, tengo la sensación de hacer con el palo un poco más lo que yo quiero.
Y respecto a que los TM van más largos, seguramente si. Pero al menos para mi, el G15 me da más seguridad y por lo tanto le pego mejor y en consecuencia voy más largo.
Si puedes, pruebalo. Pero 120€ por un Palaco es una buena oportunidad.
JoanGri escribió:ricardogolf escribió:ROCHERA escribió:Soy una aferrima seguidora del G15 porque lo tengo y no es que estoy encantada...sino lo siguiente! Pero como bien te señalan anteriormente, lo mejor es, si tienes la ocasión, probar ambos y ver que sensaciones tienes con ambos para decidirte mejor
Gracias ROCHERA por pasar, vaya lío, me estaba decidiendo por el Burner, no se qué hacer, saludos
Si pruebas el G15 te quedas con el! no hay driver mas permisivo, mas cómodo y más facil. La mejor serie que ha sacado PING con diferencia. Los modelos posteriores no le llegan a la suela del zapato.
Pruebalo y verás.
iba escribió:pues el g15 esta por 150 euros
chris escribió:Estuve en el Decathlon de Alcobendas el otro día y los tienen en oferta - hablo de memoria pero me suena a unos 119 euro.
También estoy pensando cambiar de driver y ése es uno que me interesa
palomo escribió:Yo probé los dos y me convenció más el PING.
Siendo un matraco como soy, el PING me da muy buenas sensaciones en el impacto y soy capaz de mover el palo con más seguridad que con el TM. Al menos yo, tengo la sensación de hacer con el palo un poco más lo que yo quiero.
Y respecto a que los TM van más largos, seguramente si. Pero al menos para mi, el G15 me da más seguridad y por lo tanto le pego mejor y en consecuencia voy más largo.
Blade80 escribió:JoanGri escribió:ricardogolf escribió:ROCHERA escribió:Soy una aferrima seguidora del G15 porque lo tengo y no es que estoy encantada...sino lo siguiente! Pero como bien te señalan anteriormente, lo mejor es, si tienes la ocasión, probar ambos y ver que sensaciones tienes con ambos para decidirte mejor
Pruebalo y verás.
Totalmente de acuerdo el g15 si o si. Saludos
Gracias por pasar y opinar, si lo se no entro en el foro jejejej, parece que gana con mucha ventaja en Ping, ya no tiene remedio, he tirado 3 o 4 cubos con el Burner y la sensación ha sido buena, claro, como digo arriba, a mi con lo matraco que soy, a lo mejor no se apreciar esas diferencias de las que habláis vosotros, saludos
P.e.: cómprate el que te venga bien a ti y sobre todo que te guste.
Lebrijano escribió:palomo escribió:Yo probé los dos y me convenció más el PING.
Yo creo que para lo que busca Ricardo, el G15 le va a venir mejor, sobre todo a la hora de que es un palo que te va a ayudar más que el burner a sacar una bola con una trayectoria recta.
El burner viene algo más largo de fábrica, y las varas que suelen montar de serie suelen ser muy normalitas... Creo que si eliges el G15 te vas a equivocar menos que si compras el Burner...
Ánimo y ya nos contarás...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado