yastalpablo escribió:alex_lopez21 escribió:Mi opinion: Una madera 5.
puedes explicarle al que ha abierto el hilo por que? Tendra mas argumentos para decidirse
Me parece mas fácil.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
yastalpablo escribió:alex_lopez21 escribió:Mi opinion: Una madera 5.
puedes explicarle al que ha abierto el hilo por que? Tendra mas argumentos para decidirse
terremoto1973 escribió:¿pero puede haber tanta diferencia con el Adams de 17º que tengo? Es el modelo Adams Super hybrid black de 17º con varilla Aldila Voodoo.
terremoto1973 escribió:En base a los comentarios realizados, parece que voy a decantar por el hibrido de 19º, ya que parece que en lineas generales puede ser más facil de jugar. Estaba pensando en el RBZ, porque me ha gustado el de 22º que tengo, que es el modelo Rescue. Trataré de mirar si lo consigo barato en algún sitio, ya sea nuevo o de segunda mano.
Si veis algún problema a lo comentado, decírmelo, ya que ahora mismo tengo unos Adams que no sé cuando utilizaré.
Saludos.
terremoto1973 escribió:Gracias por la respuesta y siempre es bueno conocer opinión de gente que lleva tiempo en esto.
La verdad es que lo quiero para todo, para el tee y para la calle. Lo que pasa es que actualmente tengo un hibrido de 17º y una madera 3 de 14.5, los dos de Adams, que no me acabo de adaptar a ellos. Luego tengo un Rbz de 22º, que es un cañon, y esta viendo la posibilidad de mirar o una madera 5 o de un hibrido de 19º de RBz, ya que me ha gustado su tacto. Y tratar de aparcar la mdera y el hibrido de 17º, hasta que me haya soltado con el de 19º.
Aunque estoy abierto a posiblidades, ya que tampoco quiero gastar demasiado en este palo de 19º, y por eso no me importa que sea de segunda mano.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado