Tengo un Drive Nive VR-S 10,5º en Regular, con el que estoy casi contento, pero .... como a todo el mundo siempre nos queda la duda de si no hacemos la distancia suficiente, bien porque la bola no sale todo lo recta que quisieramos o bien porque podriamos mover una varilla un poco mas dura. El caso es que estoy entre ponerle a mi Drive un Shotmaker de los que anuncia Lluis y que tan buen resultado dicen que da o bien comprarme otro Drive nuevo o de segunda mano que ahora tienen tan buen precio en 9,5º y Stiff y asi tener los dos.
La verdad es que no tengo claro que hacer, porque si bien no me gusta almacenar palos, por otro lado creo que segun el campo un Drive de 9,5º Stiff puede ser mejor que uno de 10,5º Regular y poder tener los dos y usar el que quiera segun el campo.
Para los entendidos mi VDS es de 90 Mph y el regular y el stiff los muevo bien de hecho tengo palos stiff y palos regular, con los dos me encuentro comodo, tampoco soy muy exigente con mi golf, sobre todo busco divertirme.
Un saludo