Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Hierros

Notapor largaxa » Mié Dic 26, 2012 7:10 pm

Buneas, soy principiante en esto del golf, he dado alguna que otra clase suelta y bastantes bolas, ahora mismo tengo un juego muy basico, un hierro 7, un SW, una madera 5 y un putt, como cada vez le estoy cogiendo mas gusto a esto me han recomendado que me haga con el juego de hierros completo, porque completar el mio seria una tonteria, llevo ya un tiempo mirando y me han recomendado los Callaway X-14 pero tambien he visto bastante bien de precio estos otros, King Cobra SS-I Iron Set 3-PW R-Flex Steel RH. Por el momento estoy mirando de segunda mano y nose que tal son unos y que tal son los otros en comparacion, alguien me podria echar una mano?

Gracias!
Matraco

Re: Compra De Hierros

Notapor Altander » Mié Dic 26, 2012 7:19 pm

son un poco antiguos... y hasta el hierro 3 no hace falta, puede que nunca te lo haga ( hay hibridos maravillosos)

Yo hablaria con el clubmaker del foro, que por calidad y precio es muy bueno.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor dgros » Mié Dic 26, 2012 7:30 pm

Altander escribió:son un poco antiguos... y hasta el hierro 3 no hace falta, puede que nunca te lo haga ( hay hibridos maravillosos)

+100
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor largaxa » Mié Dic 26, 2012 7:31 pm

Altander escribió:son un poco antiguos... y hasta el hierro 3 no hace falta, puede que nunca te lo haga ( hay hibridos maravillosos)

Cual es el clubmaker del foro, wwww.clubmaker.es? Si es ese acaba de echarle un ojo y los unicos hierros que se ajusta a mi presupuesto (200€) son estos dos:

Forgan IWD2:

http://clubmaker.es/palos_det.php?id=101

Y

Forgan F150:

http://clubmaker.es/palos_det.php?id=86

Que tal salen esto frente a los X-14 o los cobra?
Última edición por largaxa el Mié Dic 26, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor MALOPEZ » Mié Dic 26, 2012 8:42 pm

Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Crash » Mié Dic 26, 2012 11:40 pm

Yo compraría un juego de hierros de segundamano de 3-4 años, del 4-pw y si puede ser con un sw mejor. Al principio el 4 y el 5 nos los usarás, pero luego les cogerás el gustillo.

Con esos tendrás para otro año y medio por lo menos, según practiques.

Saludos.
Scratch

Notapor Ccarloss » Jue Dic 27, 2012 11:53 am

[ot user="largaxa" post="1198052"]

Cual es el clubmaker del foro, wwww.clubmaker.es? Si es ese acaba de echarle un ojo y los unicos hierros que se ajusta a mi presupuesto (200€) son estos dos:

Forgan IWD2:

Y

Forgan F150:

Que tal salen esto frente a los X-14 o los cobra?[/ot]

pues básicamente que el juego que te puede hacer un clubmaker estará fabricado conforme a tus necesidades en este momento, no sólo estáticas (longitud, lie, etc) sino dinámicas, (peso, flex de varilla, swingweight). Otra ventaja es que dicho juego siempre lo podrás completar o configurar con otros palos con el tiempo, pues el material que vende un clubmaker va por unidades y no sets.
En mi opinión, comprar un set de palos nuevos o de segundamano "estándar" es una lotería, puesto que es complicado que sea exactamente lo que el jugador necesita.
En mi caso particular llevo palos de clubmaker, (no pudo ser lynyrd por razones de distancia), y una vez acertada varilla, he podido comprobar lo importante que es el swingweight en el comportamiento del palo. Nos pasamos un rato con plomo hasta que dimos con la combinación adecuada.
Y respecto a la calidad del material, no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, es más, el montaje que es lo mas importante se ha hecho a conciencia con manos expertas en lugar que las de un chino (con todos mis respetos para los chinos)

P.D. Para el forero que pregunta el swingweight es la distribución del peso en el palo. La variación del mismo puede hacer que un mismo palo te parezca injugable o maravilloso. Sólo hay que ajustarlo a tu ritmo de swing.
Scratch

Notapor Altander » Jue Dic 27, 2012 11:56 am

largaxa escribió:

Forgan IWD2:

Y

Forgan F150:

Que tal salen esto frente a los X-14 o los cobra?

Contacta por el foro en su subforo, te contestara con brevedad. Son unos palos que van de fabula, doy fe de ello
Scratch

Handicap: 12,8

Volver a Qué palo/bola comprar