Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sand Wedge Para Empezar: ¿blade O Cavity Back?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sand Wedge Para Empezar: ¿blade O Cavity Back?

Notapor Marky » Vie Dic 21, 2012 3:14 pm

En el foro de compraventa tienes varios wedges a la venta en buen estado, si te quieres ahorrar unos leuros. Respecto al titulo del post, para mi, blade sin duda.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Galway » Vie Dic 21, 2012 5:02 pm

En mi opinión, blade. Yo sólo lo uso en arena y me va de fábula. Para el resto de golpes cortos uso siempre PW, abriendo o cerrando más. Hay gente que usa el SW indistintamente en búnker y fuera de él. Yo (y puede que sea una manía) no suelo jugarlo fuera de la arena.
Monitor

Notapor ssotfue » Vie Dic 21, 2012 5:39 pm

Yo qie quieres que te diga, indudablemente uno tiene que estar contento y sentirse a gusto con los palos que compra porque sino ... vamos mal, pero hablando de los SW ... hay mucho que decir, yo tengo un AP2 W de 52º que me vino con el juego de palos que compre y que va bien y luego tengo un Adams Tom Watson de 56º y un Sniper W de 56º tambien y sin llevarme comision ni "dorar pildoras " que no se las doro a NADIE, asi me va a veces, te dire que el que mejor me "suena" es el Sniper W, que me hizo Lluis, el CluMaker del foro, me gusta mucho tanto en control de la bola, en tacto y las senaciones, tanto que en dos semanas el Adams directamente ha salido de la bolsa al trastero.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor calamity jane » Vie Dic 21, 2012 8:48 pm

Pues la diferencia entre puntuar o no te la van a dar estos palos. (52,56,58,60) mas putt.

Ultimamente en mi partida veo que todos llegamos a green mas o menos con los mismos golpes y el que se lleva el punto es el que mejor se mueve aqui.

El put le intentaba trabajar,pero veo que la gente intenta dejar dada la bola.

Otra es que el tacto de tus palos sea el mismo,que sean de las mismas caracteristicas.

Hay mucho que aprender aqui. :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos navideños.
Monitor

Notapor Bela » Sab Dic 22, 2012 2:19 pm

Finalmente me acabo de comprar un Cleveland CG15 Black Pearl de 58º.

Mi idea era uno "tadicional" de 56º, pero no tenían.

Tiene muy buena pinta y, por 50€ nuevo, creo que esta muy bien.

Ya os contaré.
Gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor 7juanillo7 » Mié Dic 26, 2012 10:30 pm

Aparte de blade o cavity. Se nota mucha diferencia de forjados a fundidos? Iva con la idea de comprar unos vokey o cleveland y cuando me han recomendado los calaway que eran forjados me han dejado un poco descolocado, se nota mucha diferencia en jugabilidad?
Última edición por 7juanillo7 el Mié Dic 26, 2012 10:34 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar