Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Comprar? Con Mi Historial Y Swing.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Qué Comprar? Con Mi Historial Y Swing.

Notapor Vite » Lun Dic 03, 2012 12:57 pm

El driver creo que era el Edge, lo probé y no lo ví muy dificil. Casí que esperaré.

Las distancias no me preocupan lo que pasa es que el sabado me mosqueaba que probando el Driver, una madera y el hibrido parecia que hacia la misma distancia o poco se iba.
Esta claro que al swing le voy metiendo/ajustando cosas que me harán ganar distancia y espero que precisión.
Es posible que pierda precisión por jugar grafito regular??
Última edición por Vite el Lun Dic 03, 2012 12:59 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Vite » Mié Dic 12, 2012 1:31 pm

Bueno, Madera, hibrido y wedges recibidos ahora a esperar a la semana que viene para probarlos.

De momento el pasado viernes jugué 18 hoyos en el Costa Azahar y la primera vuelta mal (malditos pinos) pero la segunda mucho mejor.
Es lo que tiene ir sin entrenar en días y meterte al campo después de tirar 1€ en bolas solamente.

:roll:
Scratch

Notapor Tarracogolf » Jue Dic 13, 2012 12:51 pm

Vite escribió:Es posible que pierda precisión por jugar grafito regular??

Por lo que pierdes precisión es por jugar al golf jajajja!!!! Ahora en serio. Para perder precisión con una varilla regular tienes que acelerar mucho el swing, digamos unas 105 a 120 millas por hora y ya tendrías que jugar stiff en vez de regular.
Lo normal es que pierdas precisión porque tu swing no va por el lugar correcto, es lo que suele ocurrirle al 90% de los golfistas je, je,... también puede ser porque juegues con bolas malas llamemosles de lagos o recuperadas mil veces que cuando le pegas van para donde quieren y si le pegas mal, que es lo mas habitual, ya ni te cuento. Dentro de lo posible juega con bolas nuevas, si el presupuesto no alcanza, que le vamos a hacer...igual se juega a esto con cualquier cosa, el tema es divertirse y poco mas.
Ya nos contarás como van tus armas nuevas.

Saludos
Scratch

Notapor Vite » Jue Dic 13, 2012 1:38 pm

Gracias, seguramente me haga con unos hierros en acero ligerito, estoy en tramites por unos Ping G20.

Lo que veo que si hace perder precisión son las bolas amarillas de practicas, están cascaditas ya. :|
Scratch

Notapor ROCHERA » Jue Dic 13, 2012 1:52 pm

Vite escribió:Bueno, Madera, hibrido y wedges recibidos ahora a esperar a la semana que viene para probarlos.

De momento el pasado viernes jugué 18 hoyos en el Costa Azahar y la primera vuelta mal (malditos pinos) pero la segunda mucho mejor.
Es lo que tiene ir sin entrenar en días y meterte al campo después de tirar 1€ en bolas solamente.

:roll:

Vaya campo, todo pinos! Menos mal que hace años se cayeron un monton! jajajajajajaja Yo cuando lo juego en verano aprendo lo que es ir recta de verdad y saber salir de los problemas que se producen cuando no lo hago, un campo muy bueno para aprender eso!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Vite » Jue Dic 13, 2012 4:29 pm

Deben ir rectas como flechas, sino te meten en buenos lios.

Bueno, lo de los G20 ya esta hecho :twisted:
Scratch

Notapor Vite » Mié Dic 26, 2012 10:47 am

Buenos días, ya me trajerón los Ping G20 y estuve haciendome a ellos todo el domingo... Dominados.
Con el Hierro 5 estuve haciendo entre 140-150m.

También estrené la Madera 5 y el Hibrido, muy contento.

Con los wedges muy buenas sensaciones.

En los pares 3 de practicas de Panoramica, jugué 16 bolas e hice 5 pares de campo y la mitad de bolas de tee a green.
La verdad es que me ví muy seguro y sobretodo comodo con mis nuevos palos.

¿Cómo veis la combinación de la bolsa? el H5 son 26º y el H4 23º, Hibrido 21,5º, M5 18º.
Teniendo en cuenta que lo próximo será un Driver de 10'5º y me quedará un hueco en la bolsa. :book:
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar