Hoy he estado en Decathlon de Castellana con la intención de probar en el simulador unos hierros Taylor Made Burner 2.0 09 que ya había visto y que pretendía encargar a los Reyes.
La verdad es que se le da muy bien y, aunque es un poco raro lo de tirar a una pantalla, la bola se veía que no iba mal. En mi caso, mejor con la varilla normal de grafito que con otra más dura que probé.
Aclaro que jugué muchísimo de niño (hasta los 18 años), pero desde 1989 no he jugado más de 20 veces, la última la Navidad pasada.
Estaba bastante convencido de llevarme esos TM cuando pregunté si era lo mejor calidad precio que tenían, y el chico que me atendió (es la segunda vez que voy y tanto el de la otra vez como el de hoy pueden aspirar al Oscar a la amabilidad) me comentó que aún les quedaban unos Ping G10 de hace dos años. Vamos, tan "viejos" como los TM que yo iba a comprar. Me dijo que eran algo más grandes y que, aunque a él personalmente no le gustaban, tenía clientes encantados con ellos.
No tenían palo de prueba, pero me dejó un hierro Ping G15 también con la varilla regular de grafito y, la verdad, me resultó mucho más fácil todavía (carallo, cómo ha cambiado el juego en unos años, qué barbaridad). Salieron todas las bolas largas y derechas. Y no di cuatro, sino 15 o 20 debí de dar. Vamos, que era como si en vez de 23 años llevara 23 horas sin jugar.
El chico me comentó que los G10 eran casi idénticos a los que yo estaba probando, que los cambian cada año pero que las modificaciones son mínimas y que me salían 180 € más baratos.
¿Alguien juega estos hierros Ping G10?