Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM Rescue 2011 Vs TM Burner Superfast 2.0 Rescue

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TM Rescue 2011 Vs TM Burner Superfast 2.0 Rescue

Notapor jmleon » Mié Dic 05, 2012 6:23 pm

yo me acabo de comprar el rescue por el tema de ajustes y varilla.
Scratch

Handicap: si

Notapor dgalan » Mié Dic 05, 2012 6:26 pm

jmleon escribió:yo me acabo de comprar el rescue por el tema de ajustes y varilla.

y es muy complicado?? por cierto que ajustes se pueden hacer? gracias de antemano
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Sardo » Mié Dic 05, 2012 6:39 pm

Yo tengo el TM Burner Superfast 2.0 y estoy encantado!! Eso sí, soy de hándicap altíiiiiiiiiiiisimo!!! :roll: :roll:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor dgalan » Mié Dic 05, 2012 6:48 pm

si el superfast es el que tengo por eso pregunto por el rescue 11 ya que tengo una buena opcion de cambiarle y me lo estoy pensando, ultimamente apenas le utilizo porque no tengo nada de confianza con el
Scratch

Notapor lleran » Jue Dic 06, 2012 12:18 am

Yo tengo el burner 2.0 en regular y estoy encantado con él. Me permite hacer swings malillos y que la bola siga yendo cerca del objetivo. No creo que de repente por el cambio de swing deba empezar a dar cerozajos caundo antes iba bien. Le daría un voto de confianza e intentar volver a darle bien antes de sacrificarle ya que creo que es un palazo.
Cosaco

Notapor jmleon » Jue Dic 06, 2012 6:40 pm

dgalan escribió:
jmleon escribió:yo me acabo de comprar el rescue por el tema de ajustes y varilla.

y es muy complicado?? por cierto que ajustes se pueden hacer? gracias de antemano

pues hoy lo he estado probando en la cancha y va de lujo hago con el de 18º casi lo mismo que con la madera 3 y no es muy còmplicado. se puede ajustar casi todo,el nuevo híbrido TaylorMade Rescue 2011 obtendrá mayor distancia.Ajuste el loft con la Tecnología de Control de Vuelo (FCT) ±2° de cambio del ángulo de la cara, ±1° de cambio de loft, ±1° de cambio del ángulo de lie, ±1.000 RPM de cambio de backspin Una cara más alta y un CG más bajo para mejorar el golpe.
Scratch

Handicap: si

Notapor dgalan » Vie Dic 07, 2012 10:01 am

ayer estuve probando en el range este palo, las sensaciones fueron muy buenas. No se me cerraba la bola como con el burner y notaba que tenia algo entre las manos, el vuelo de la bola era mas bajo y largo. Pero como en todo hay problemas, los golpes malos eran malisimos y no tengo tanta regularidad como con el superfast. ¿Alguna idea? ¿Puede que mi problema sea de varilla?Pruebo con más hibridos o es problema de cabeza, porque con los demás palos las doy más o menos bien...
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar