Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Nikegolf O Callaway?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Nikegolf O Callaway?

Notapor NARUTO » Jue Nov 08, 2012 10:29 am

Lo mejor que puedes hacer es lo que te han comentado y que te presentes en un deca a mirar cual te gusta mas a la hora de golpear la bola, vas al simulador preguntas sobre los palos que quieres ( no descartes los TM RBZ o los burner 2.0 ), hasta les puedes pedir unos dias para tirar bolas en tu cancha para ver si las sensaciones que has tenido son las mismas ( es esto del golf un dia es una eternidad ). Por si te ayuda mis primeros palos fueron unos Callaway X18 de grafito que fui comprando palo a palo ( una pasta ) y me encantaban, luego unos Cleveland CG Gold de acero que los he tenido hasta hace un año y eran perfectos.
Siento no poder decirte nada de los Nike ya que nunca los he jugado
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar