Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Escoger Bola Para Varios Años!!!!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Escoger Bola Para Varios Años!!!!!!!

Notapor msotomayor » Dom Nov 04, 2012 1:19 am

Estáis todos muy equivocados...

la única bola que puede llegar a durar varios años es una piedrinesis... y ni de esa estoy seguro!! :laughing6:
Maestro

Notapor BSUAREZ » Dom Nov 04, 2012 1:25 am

Prueba la callaway Hx diablo tour buenisima y calidad precio tambien muy buena yo juego nxt t tour S y me gusta mucho
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Predator » Dom Nov 04, 2012 12:04 pm

Buenos días a todos

Pues en fin, llevo ya casi un mes y medio con la Nxt Tour de Tistleit y me gusta mucho en el impacto del swing y el control en la caída en el green, ya que se queda allí donde bota con apenas backspin, lo malo es que cuando chipeo, la bola apenas se frena y rueda bastante.

También he probado la Callaway HEX Black, y la verdad alrededor d green es muy buena y da un gran control, en cambio en el golpeo largo y caída a green da un backspin larguísimo y a veces hasta se sale de green.

No hay término medio? Poco backspin en caída a green desde un golpe largo y control en el chip y approach??
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Tarracogolf » Dom Nov 04, 2012 12:54 pm

Predator escribió:Buenos días a todos

Pues en fin, llevo ya casi un mes y medio con la Nxt Tour de Tistleit y me gusta mucho en el impacto del swing y el control en la caída en el green, ya que se queda allí donde bota con apenas backspin, lo malo es que cuando chipeo, la bola apenas se frena y rueda bastante.

También he probado la Callaway HEX Black, y la verdad alrededor d green es muy buena y da un gran control, en cambio en el golpeo largo y caída a green da un backspin larguísimo y a veces hasta se sale de green.

No hay término medio? Poco backspin en caída a green desde un golpe largo y control en el chip y approach??

Lo que te pasa chipeando seguramente es porque en vez de apretar la bola la estas empujando, pero este es otro tema. Prueba las nuevas Maxfli Tour, bolas de tres capas, con mucha durabilidad, he jugado 3 vueltas con una y ni signos de deterioro, en el green frena de lujo y en los aproach también. La otra opción ya te las dijeron mas arriba, Srixon Soft fell(caja verde), por lo menos a mi me da buenos resultados.
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar