Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Callaway Razr Fit

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Callaway Razr Fit

Notapor dekat7 » Dom Oct 14, 2012 10:58 am

Hola, pues resulta que gustaría saber que vara preferiríais para este palo.
La de Serie es aldila Rip NV pero por el mismo precio sin coste te ofertan:
- Aldila Nv 65, 75
- Razr Hawk rip, rip tour
- Razr X Black motore f8

A mi la que mas me gusta es la Kai´li, perooooooo se sube de mi presupuesto

Un saludo y gracias
Scratch

Handicap: 3.5

Re: Driver Callaway Razr Fit

Notapor dekat7 » Vie Oct 26, 2012 11:25 pm

Bueno, viendo que nadie dice nada mando otra pregunta al respecto.
Esta tarde he probado la varilla nv 65s y la verdad es que me ha parecido un poco estaca (para mi), después la he probado en regular y sinceramente mucho más tacto. (probado en cancha de prácticas)
He hablado con el chico de la tienda y me dijo que la nv tiene un torque bajo (vengo de una serrano) y que la regular me va mejor.
He probado la diamana ilima en stiff y me parece mas comoda que la NV stiff. Miras las caracteristicas y no parecen tan dierentes, ¿a qué se debe?
Esto de probar mucho es una borrachera!!

Un saludo
Scratch

Notapor Lendry » Sab Oct 27, 2012 1:02 pm

Yo lo estoy probando con la Rip Nv y me gusta bastante, tampoco he valorado otras opciones de varillas. Me parece q va a entrar en mi bolsa pronto
Filibustero

Notapor Urtus » Sab Oct 27, 2012 4:25 pm

YO lo tengo, si lo quieres probar no hay problema. El mio lleva la Rip, aunque también lo he probado con la motore. A mi me va de PM.............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Marky » Lun Oct 29, 2012 10:19 am

Yo tambien uso la nv rip en stiff. A mi me gusta el tacto que tiene, aunque cierto es que soy un jugador bastante bruto. Me da confianza por que da pocos cerrojazos si la aprietas.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor dekat7 » Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Gracias por las respuestas!! La verdad es que después de probar varias varillas, aunque sea en otros drives, he sacado una conclusión.
He probado titleist con diamana ilima, rbz con la NV, cleveland con miyazaki y................. creo que las marcas acaban poniendo varillas que funcionan mejor con sus palos.
Al final me decantaré por la que viene de serie (nv rip), he probado la nv y no le veo ningún beneficio. La ahina de diamana es estupenda peroooooooooo... vale un pastón. Los fitting están muy bien pero es caro poner lo que te gusta. Por lo menos en el driver.

Además ahora hay unas ofertas estupendas en las tiendas de UK, por 199 libras tienes el razr fit. En golfstore por 179 libras pero no habéis hablado muy bien por aquí.

Gracias
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar