Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Hierros

Notapor Meanas » Mié Oct 10, 2012 5:16 pm

Joer me habeis dado q pensar, puede q el indio piense q con mejor arco las flechas iran mejor, pero la verdad esq el indio tiene q afinar su punteria.

Bueno lo del cambio esq puede que de de una pequeña carambola, y un compañero que acaba de empezar hablando me comento q si cambiaba mis palos que estaria interesado en comprarmelos, y ahi salto el chip!!!!!!, jejejejej, si poniendo algo de pasta encima, ademas de palos mas nuevos, mas bobitos, pero lo q no quiero esq no sean adecuados a mi hcp.....

Asi q ya tengo otra cosa pa pensar......
Matraco

Handicap: 30,1

Notapor dgalan » Mié Oct 10, 2012 5:38 pm

yo mi consejo es que cuando cambié los palos lo noté muchísimo y soy handicap alto, también es cierto que tenía unos palos muy malos del deca. Lo que noté no es que las bolas vayan mejor, lo que se nota es que el tacto es mas suave, cuando la pegas bien tiene mejor tacto y cuando la pegas mal no te vibran hasta las entrañas. Pero esto es en mi caso y porq mis palos eran muy malos.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Meanas » Jue Oct 11, 2012 10:54 am

Mas lio aun en mi cabeza....

Ayer un compañero de partida me dejo probar sus recien estrenados Mizuno Mp-69 Acero y varilla Stiff, yo me pense muy pesados para mi y esa varilla...
Pues la verdad fue q la sensacion muy buena, mejor q la de los burner 2.0., no me parecieron muy pesados y para nada dificiles de jugar, no di muchas bolas pero la verdad esq me dio una grata e inesperada experiencia.

Con esto me estoy planteando en la busqueda de palos, ver alguno de la gama de mizuno que se pueda adecuar a mis caracteristiocas y presupesto
Matraco

Notapor NARUTO » Jue Oct 11, 2012 11:36 am

si los notaste pesados no haces 18 hoyos 8-) .
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Blade80 » Vie Oct 12, 2012 11:27 pm

Meanas escribió:Mas lio aun en mi cabeza....

Ayer un compañero de partida me dejo probar sus recien estrenados Mizuno Mp-69 Acero y varilla Stiff, yo me pense muy pesados para mi y esa varilla...
Pues la verdad fue q la sensacion muy buena, mejor q la de los burner 2.0., no me parecieron muy pesados y para nada dificiles de jugar, no di muchas bolas pero la verdad esq me dio una grata e inesperada experiencia.

Con esto me estoy planteando en la busqueda de palos, ver alguno de la gama de mizuno que se pueda adecuar a mis caracteristiocas y presupesto

MP-69 son Muscle-back y forjados y con offset mínimo, para hcp bajos y que trabajen la bola, palos de la obediencia y del no perdon, loft más abierto que los burner por ejemplo. Yo los he probado y fenomenos si les das en el punto dulce, es decir swing consitente. Mi opinión es que si te van los mizuno y forjados los nuevos jpx 825 o si te atreves pués los mp 69 pero te van a exigir más que otros más perdonadores, como los titleist ap1..... Hazte un fitting y sales de dudas sobre lo que te va en estos momentos y con tu progresión. Saludos. :| :lol:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Meanas » Mié Oct 24, 2012 10:21 pm

Buenas, seguimos con el dilema de los hierros, hoy me he pasado por el decatlón, el tema esq esta en época de trocathlon, me pase por si habia algo decente pero nada de nada.
Bueno pues adentro mire hierros con el encargado de golf, lo primero que me quedo es q me aconseja acero en vez de grafito, me dijo q con mi hcp en mas o menos 1 año el acero seria mucho mejor para mi.
Le comente mi experiencia tanto con los 2.0 como con los mp59, y me aconsejo los ap1 de titules int , los r11 o los mizunowww jpx 800 eran los a tenían, sobre todo los ap1.
Bueno me dejo para probar el r11, el mizunowww, y el ap1 no lo tenía, me dejo para probar tb el inesis tour, q dice q es muy buen palo.
Espero comentarios chicos
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar