Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera 3 Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Madera 3 Comprar

Notapor jmleon » Sab Oct 20, 2012 10:03 am

yo acabo de cambiar a una cobra baffler t rail ya os dire que tal pero me ha entrado por los ojos
Scratch

Handicap: si

Notapor thebigD » Sab Oct 20, 2012 1:13 pm

Ninguna madera de marcas punteras pega como la rbz, he dicho.
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor Hoyoen1 » Sab Oct 20, 2012 4:53 pm

Claxh escribió:
Hoyoen1 escribió:
robres escribió:Yo juego con la M3 Forgan F2,para salir de tee con tee.Fue mi mejor adquisicion a Lynird en Las Margas hace 3 o 4 a�os que hizo una demo con su material
y despues del clickgear es lo mejor que tengo.

Tiene perfil alto y va en modo calle ON

Ponla en tu bolsa y a disfrutar.Un saludo

esta es una muy buena opcion si señor ... la Forgan F2 va muy muy bien :wink:

como para no ir bien!!!! siendo una copia casi calcada de una de las que para mi han sido mejores maderas de calle hasta la fecha ... las Taylor Made r7 CGB Max :love1:

¿Y en qué se parecen?

con perdon....no es la F2 la que me refiero, sino la F3 :oops: .....menos en el color se parecen en casi todo....hasta el tipo y forma de los tornillos de pesos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

yo tengo la CGB max y Gypaetus la Forgan F3 .... por eso puedo hablar de su parecido, las he puesto una al lado de la otra ... y el diseño de la Forgan salvo unos pequeños retoques, , me imagino que para evitar temas de plagios, es casi un calco exacto.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar