Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zuhayr escribió:Pues a lo que mejor le des, hay gente que juega mejor las maderas y otros al revés, la distancia será similar. En mi caso mi hibrido mashie ha arrinconado la madera
Kurgan escribió:Zuhayr escribió:Pues a lo que mejor le des, hay gente que juega mejor las maderas y otros al revés, la distancia será similar. En mi caso mi hibrido mashie ha arrinconado la madera
+1. Depende de cada uno. Yo prefiero la madera o el hierro, a mí los híbridos como que no, y eso que la mayoría opina que son más fáciles. Yo nunca les he cogido el aire.
Kurgan escribió:Zuhayr escribió:Pues a lo que mejor le des, hay gente que juega mejor las maderas y otros al revés, la distancia será similar. En mi caso mi hibrido mashie ha arrinconado la madera
+1. Depende de cada uno. Yo prefiero la madera o el hierro, a mí los híbridos como que no, y eso que la mayoría opina que son más fáciles. Yo nunca les he cogido el aire.
dgros escribió:A mí me pasa exactamente igual... Pero eso va en los gustos y adaptación de cada uno... Para mí, mi maderita 5 (Ping G10) es uno de los palos preferidos de mi bolsa y sin embargo no consigo hacerme al híbrido (Ping G10 también)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados